Conseguir referidos – Primeros Pasos para principiantes

conseguir referidos

Conseguir referidos – Tú fuente de ingresos

Os cuento a continuación una oportunidad de negocio con el programa de afiliados para conseguir referidos. Es un largo camino para montarte bien tu negocio para generar más ingresos. Lo primero que debemos saber  que no vamos a ser millonarios de un día para otro, pero si, podemos sacar buenos ingresos y vivir de ello trabajando desde casa. Los ingredientes básicos para esto es paciencia, trabajo y constancia.

Registro de paginas para ganar dinero

Lo primero que haremos es  registrarnos en estas 4 web para ganar dinero si no lo estamos ya. Podrás ir incorporando muchas paginas para generar ingresos extra trabajando en Internet. Puedes ver las estrategias que estamos trabajamos en ZonaPtc. Si queréis obtener más información de cada una de ellas podéis ir a nuestras guías, totalmente detalladas. Ahora accederemos a las diferentes formas referentes en Internet.

 1.- Clixense (Con referidos funciona muy bien y las encuestas las pagan bastante bien  y lleva mucho tiempo pagando) –Nuestra Guía

conseguir referidos
 2.- Neobux (Visualización de anuncios y tiene un gran sistema de referidos) – Nuestra Guía

conseguir referidos

 3.- MarketGlory (Gana dinero jugando) – Nuestra Guía

conseguir referidos

Creación de un blog

Ya teniendo nuestro registro en las paginas anteriores nos vamos a Blogger en el siguiente enlace https://www.blogger.com/ y os creáis una cuenta si no la tenéis, ahora en Blogger. Vamos a la pestaña Nuevo Blog y creamos uno nuevo  dándole su correspondiente  titulo y dirección web, seleccionáis la plantilla que más veáis oportuna y le damos a crear blog.

Una vez tengamos el blog creado es hora de crear nuestra primera entrada , dadle un titulo original y comienza a escribir un resumen de la web que estáis registrados, estudia sus estrategias y sácale todo el jugo. Finalmente pon tu link de afiliado que te da la web para que se registren a través de él. Vamos generando contenido poco a poco y presentado las paginas para ganar dinero que vamos conociendo. Os dejo un pequeño videotutorial que encontrado por Internet que os puede resultar muy útil.

Recomendaciones

  • Dentro del blog creado podéis cambiar el aspecto del blog y es un punto importante. Lo que haréis sera cambiar de plantilla,  para eso os iréis a la pestaña plantilla y luego le daréis al botón superior derecho que pone Crear/restablecer copia de seguridad (para descargar plantillas de Blogger gratis visita http://btemplates.com/), subiréis vuestro archivo XML que previamente descargasteis y descomprimisteis (la plantilla) y una vez hecho esto  es recomendable que modifiquéis la plantilla para traducir algunos textos  del ingles al español o cualquier otro idioma , como por ejemplo puede ser: el Inicio, Categorías, Paginas, etc. Para realizar algún cambio debéis ir a la pestaña plantilla y le dais al botón editar Html, una vez dentro  con el botón control presionado y dando a F a la vez os saltara el buscador de palabras de Windows, escribís la palabra que deseáis buscar y la modificáis.
  • Es recomendable buscar palabras clave para los Artículos que redactéis y sus etiquetas, podéis probar la herramienta gratuita de Google Anuncios que encontraras en el siguiente enlace https://adwords.google.com/KeywordPlanner, esta herramienta te permitirá realizar una búsqueda avanzada de Palabras clave que son más demandadas por los usuarios en la web.
  • Create una cuenta twitter y añade widget a tu blog.
  • Con Facebook create una Fanpage y añade el widget a tu blog.

Si lo que estáis buscando es posicionaros correctamente en los principales buscadores os recomiendo leer el siguiente Artículo.

A través de nuestro FORO

Difunde y promociona tus artículos a través de nuestro ForoZonaPTC. Consigue llegar a más gente y probablemente conseguir referidos con este foro dedicado a tratar temas de ganancias en Internet. Además infórmate de las novedades relacionadas con este mundo. Te dejamos la guía y manual de usuario del FORO y el enlace de registro.

Guía Ràpida

Foro PTC

Con todos estos métodos que os he ido mencionando anteriormente, si los aplicáis, vais a conseguir mejores resultados y sobre todo y lo que nos importa, llegar a mucha más gente para conseguir referidos.

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

15 Comentarios

  1. Angel julio 28, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA agosto 16, 2016
  2. gayardito marzo 3, 2016
  3. Guille marzo 2, 2016
  4. TudineroAsegurado febrero 7, 2016
  5. Jorge enero 11, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA enero 18, 2016
  6. lara diciembre 13, 2015
  7. Miguel Suarez septiembre 12, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA septiembre 14, 2015
  8. Rafael agosto 12, 2015
  9. rebeca agosto 2, 2015
  10. Paco julio 17, 2015

Dejar un comentario

Simple Share Buttons