Cómo promocionar tu blog o página web

Hace tiempo que quería escribir este artículo en el que hablo de cómo promocionar tu blog con otras técnicas. Que posibilidades o recursos podemos contar apoyándonos en Zonaptc.

Muchos sois los que nos estáis leyendo, preguntando continuamente y siguiendo todos los pasos que os indicamos para ganar dinero por internet. En Zonaptc os hemos enseñado a hacer un blog o página web desde el principio, cómo publicarla, que herramientas usar y cómo hacer para posicionarla en los buscadores. También pequeños trucos a aplicar para atraer a usuarios, que keywords elegir o incluso cómo conseguir referidos directos. En su día también hablamos de la opción de contratar tu propio espacio publicitario con nosotros para potenciar tu sitio web. Es sobre este último punto sobre el que quiero hacer hincapié.

Cómo promocionar tu blog o página web en Internet

En todo negocio online y centrándonos en el nicho en el que nos encontramos, ganar dinero desde casa, existe muchísima competencia en Internet para salir en las primeras posiciones de los principales buscadores de la red.

A Zonaptc le he costado algunos años conseguir el SEO o posicionamiento web que tiene actualmente. Cómo muchos ya habéis comprobado, nos orgullece ser una marca referente en internet en formas de ganar dinero online. Todo esto se ha conseguido a base de un trabajo importante y sobre todo bien hecho. Buenos artículos, buena elección de palabras clave, realizar un buen foro bien posicionado, promoción en otras páginas, potenciación de marca o diversificación y explotación de diferentes  sistemas de ganancias. Además de muchas otras acciones que han beneficiado para que salgamos en las primeras posiciones en las búsquedas de Google.

Me voy a centrar en explicaros en cuestión el tema de cómo promocionar tu blog. Comúnmente esta técnica se denomina conseguir backlinks o enlaces externos de respaldo. Son hipervínculos que reciben una página web o blog desde otras existentes de la red. Cuanto mayor sea el número de backlinks que tengamos a nuestro site, Google entenderá que esa página web a la que nos dirige tiene mucha más autoridad o importancia y por tanto, la situará en las primeras posiciones de su lista.

Recalcar y es de suma importancia, que si nosotros conseguimos que nos pongan un enlace o banner (con enlace) en una web que está bien posicionada, ese backlink será de una relevancia mayor que otra página que no esté tan bien posicionada. También comentaré, que si en estas páginas con buen SEO podemos estar en un lugar bastante visible dentro de ellas, obtendremos muchas más visitas. Estas visitas posteriormente se convertirán en usuarios registrados en nuestras plataformas.

En Zonaptc también hemos aplicado esta técnica en innumerables ocasiones a través de páginas amigas, foros o incluso contratando e invirtiendo algunas ganancias para promocionarnos mucho más en Internet.

Tarifas espacios publicitarios

Tarifas para promocionar tu página web en el Foro de ZonaPtc

Con nuestra propia experiencia, queremos hacer lo mismo desde Zonaptc. Dar la posibilidad a todos nuestros seguidores de poder promocionarse en nuestras plataformas, invirtiendo una pequeña cantidad de dinero bastante asequible para cualquiera y confirmándoos que el retorno que hay detrás es brutal.

Cómo promocionar tu blogOs dejo el enlace a nuestro artículo o pulsa el banner que explica el procedimiento de contratación en el foro de Zonaptc. Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario