Como hacer dinero con Fanslave

Como hacer dinero con Fanslave a la vez que conseguimos fans para nuestras redes sociales. Esta pagina nos permitirá hacer dinero por Internet de una forma fácil y rápida, tan solo debemos dar a me gustas en Facebook, ver vídeos en Youtube, seguir a gente en Twitter, dar a me gustas en Google+, etc.

como hacer dinero

Como hacer dinero con diferentes métodos

Pero ¿cómo podemos ganar dinero? Para ello existe varias formas, la primera es sencilla, tan solo debemos realizar las acciones pertinentes para poder de esta forma conseguir puntos, que más adelante podremos canjearlos, por acciones en las redes sociales… o como a muchos nos interesa por dinero.

Por conseguir referidos ganaremos comisiones. Tenemos dos niveles, en el primer nivel conseguiremos el 15% y en el segundo un 1,5%. También podemos ganar el concurso mensual, en el cual se premia con 500€ al usuario que consiga traer más referidos a la plataforma. Cada mes se sortea al ganador del premio.

como hacer dinero

Fanslave es una pagina fiable que lleva desde 2011 sin dan ningún tipo de problemas, ya sean en conseguir dinero o canjearlo por acciones en nuestras redes sociales, ademas hay cientos de pagos que verifican los hechos. La pagina tiene varios idiomas; Español, ingles, alemán, francés y turco.

get-fans-468x60

¿Cómo cobrar nuestro dinero en Fanslave?

Podemos canjear nuestros puntos por dinero cuando lleguemos al mínimo de 3000 para realizar el cambio. Podemos sacar nuestro dinero por diferentes pasarelas de pagos, como puede ser.

  • Payza
  • Payeer
  • Amazon.es
  • OKPAY

Cómo funciona la plataforma

Lo primero que debemos hacer es registrarnos a través del siguiente enlace: http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1503744&lan=es y seleccionamos “Crear cuenta”.

crear cuenta

Rellenamos nuestros datos y recibiremos en el correo la verificación de la cuenta, si no aparece revisar el correo spam.

Captura

Una vez estemos dentro de la pagina principal, debemos ir rellenando nuestros perfiles de las redes sociales, para ello nos vamos a “Pasan créditos”,  hay encontremos las redes sociales en las que debemos meter nuestros perfiles.

crear perfiles

 

Una vez tengamos nuestro perfiles rellenos, ya podemos  conseguir puntos en la Sección “Ganar créditos”.

Conclusión

Podemos conseguir seguidores y a la vez ganar puntos para canjearlos por dinero. Con calma, siendo perseverante y sobre todo si conseguimos referidos esta pagina nos va a ir de maravilla.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. Heriberto J. Octubre 7, 2016

Dejar un comentario