Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo gané $80,000 de ClixSense (con pruebas)

Cuando la gente trata de buscar en línea para la opción de hacer dinero, una de las maneras más comunes que se encuentran son los sitios de GPT que proporciona maneras de hacer dinero mediante la realización de encuestas, ofertas y tareas.

Y si usted trata de encontrar una lista de sitios de GPT (Get Paid To Sites), obtendrá cientos o incluso miles de sitios de GPT que afirman que usted puede obtener buenos ingresos de los sitios de encuestas.

Pero, ¿sabe usted que sólo hay unos pocos sitios de GPT que son legítimos? Y de estos mejores sitios, me encanta ClixSense.

Después de todo, he ganado más de $81,000 en los últimos 5 años.

En primer lugar, puedes ver mis ingresos totales, pagos, ingresos diarios y saldo en la imagen de arriba. He ganado $81,000+ (INR 53,00,000+) hasta la fecha de ClixSense. Aunque mi ingreso es en enero de 2012, pero había empezado a trabajar seriamente en 2013 sólo después de recibir 2 pequeños pagos.

sensatez

Y eso también pasando sólo 10-20 minutos al día en ClixSense.

Por lo tanto, si usted está buscando una oportunidad de ingresos adicionales, es necesario añadir ClixSense en su lista de trabajos en línea, ya que no toma más de 10-20 minutos de su tiempo diario.

Así que antes de que te registres y empieces a ganar dinero con ClixSense, quiero darte algunas ideas y revisar cómo exactamente puedes ganar dinero con los sitios de GPT y cómo puedes multiplicar tus ingresos usando algunos trucos y consejos sencillos.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en ClixSense desde este enlace. Después de registrarse, recibirá un enlace de validación de ClixSense.

Una vez que haga clic en el enlace de validación, ClixSense le pedirá que inicie sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, se le pedirá que añada algunos detalles más en su perfil como dirección, teléfono, avatar (añadir su imagen) y lo más importante es el método de pago.

También obtienes un bono extra por tu acceso con ClixSense. Usted será inscrito automáticamente en ClixsenseResearch.com. Aprenda más sobre esto en la parte inferior del artículo.

Hay 3 métodos de recibir su pago, es decir, Payoneer, Skrill, Neteller.

Payoneer es una de las formas más populares de recibir el pago. Así que te sugeriré que te unas a Payoneer y luego elijas Payoneer como método de pago en ClixSense. Puedes conectar tu cuenta Payoneer desde la opción que se te ofrece.

Si usted es nuevo en Payoneer y no tiene ninguna idea de este sistema de pago, entonces revise el enlace de abajo para entender y unirse a esto-

¿Cómo crear una cuenta Payoneer y recibir pagos?

Después de añadir todos los detalles de la cuenta en ClixSense, haz clic en el botón “Actualizar” y te llevará a su página principal donde podrás empezar a ganar dinero.

Usted puede referirse a la imagen de abajo para entender más claramente.

clixsense_aprendizaje

Usted puede ver que hay muchas maneras en ClixSense para hacer dinero. Te explicaré cada uno de los métodos para que puedas obtener un gran ingreso de ClixSense. Sus ingresos serán lentos durante los primeros 6 meses y después de eso podrá obtener mejores ingresos.

1. Completando encuestas pagadas en ClixSense

Las encuestas pagadas son la principal opción de ingresos en ClixSense. Todos los días encontrará nuevas encuestas pagadas en su cuenta de ClixSense. Usted tiene que completar todas y cada una de las encuestas después de ingresar a su cuenta de ClixSense para obtener buenos ingresos en ClixSense.

Encontrará 2 tipos de encuestas pagadas en ClixSense. El primero es Survey Invites y el segundo es Daily Survey Routers.

1. Invitaciones a la Encuesta

clixsense_encuesta

Para recibir el máximo de encuestas, necesita completar su Perfil de Encuesta que puede encontrar en la parte superior izquierda una vez que haga clic en la opción Encuestas pagadas en su tablero como se muestra arriba.

Usted necesita dar información precisa sobre su edad, educación, trabajo, familia, pasatiempos, preferencias, etc. para que pueda recibir encuestas de acuerdo a su perfil e interés.

Cada una de las encuestas de Survey Invites le paga un mínimo de $0.25 a $2 o incluso más, según el tiempo empleado en completar una encuesta. La mayoría de las encuestas pagan instantáneamente si usted califica, excepto aquellas marcadas con una bandera roja como se muestra en la imagen. Usted recibirá el pago de las encuestas de bandera roja en unos 30 días después de la finalización.

Puede hacer clic una sola vez en las encuestas disponibles aquí.

Usted necesita ingresar a su cuenta diariamente y completar todas y cada una de las encuestas con el fin de ganar una buena cantidad. A veces, las encuestas son rechazadas si usted no califica o si su perfil no es adecuado para esa encuesta.

Así que no te preocupes por ninguna descalificación. Simplemente complete todas y cada una de las encuestas para las que esté calificado y obtenga buenos ingresos con este trabajo.

2. Enrutadores de encuestas diarias

clixsense_enrutador_de_encuestas_diarias

Los enrutadores de encuestas diarias son encuestas en las que puede intentar realizar encuestas un número ilimitado de veces al día. Algunos pueden permitirle tomar la encuesta sólo una vez al día, mientras que otros pueden tener un límite más alto. Se recomienda seguir revisando varias veces a diferentes horas para ver si hay encuestas disponibles.

2. Completando diferentes ofertas

clixsense_ofertas

También puedes ganar en ClixSense completando diferentes tipos de ofertas. Estas ofertas están disponibles en diferentes tipos de sitios web. Por ejemplo, se le pagará por registrarse en diferentes sitios, usted puede ganar descargando aplicaciones útiles en su móvil o tipos similares de ofertas.

Hay alrededor de 9 tipos diferentes de ofertas de 9 compañías diferentes a través de las cuales usted puede ganar ClixCents. Estos ClixCents serán convertidos a una cantidad equivalente de dólares.

En cualquier momento al iniciar sesión en su cuenta de ClixSense, usted puede encontrar el número de ofertas de estas empresas. Usted puede comprobar las ofertas, entender lo que quiere que usted haga y completar la oferta para recibir el pago.

3. Completando las tareas de ClixSense

clixsense_tasks

Otra forma de ganar dinero en ClixSense es completando las tareas. Al hacer clic en el enlace”Tarea” en la parte superior, encontrará una serie de tareas diferentes proporcionadas por la Figura Ocho, un servicio de crowdsourcing que le permite trabajar en pequeñas tareas dando la oportunidad de ganar algo de dinero extra.

Cuando haga clic en cualquiera de las tareas o trabajos allí indicados, se le pedirá que se registre en el sitio de la’Figura Ocho’. A continuación, puede completar todas las tareas proporcionadas por esta empresa en ClixSense.

Puede completar las tareas que más le gusten y completarlas según las instrucciones. No hay límite en el número de tareas que puede realizar.

Puede ir a la parte inferior de la página Tarea para encontrar’Top Task Workers’.

4. A través del Programa de Afiliados

clixsense_referencia

Esta es otra gran opción para hacer dinero. Usted puede ganar ingresos ilimitados con el programa de afiliados proporcionado por ClixSense.

Usted obtendrá ingresos de por vida de cada persona que usted refiera en ClixSense.

Usted ganará 3 tipos diferentes de ingresos de cada una de las personas que usted recomiende en ClixSense.

  1. Hasta $0.3 de ingreso instantáneo por cada referencia
  2. Bono de $2 cuando cada uno de sus referidos gane $5.
  3. Por cada Encuesta, Oferta y Tarea aprobada que tus referidos completen, ganas un 30% de comisión.

Suponga que usted refirió a 20 personas y cada uno de sus referidos gana $50 mensuales de encuestas, ofertas y tareas, entonces su ingreso mensual será $50 x (30/100)=$15×20 (referido)=$300 (INR 20,000).

Puede encontrar su enlace de afiliado en color rojo en la sección “Detalles de la cuenta”. Puedes referirte a la primera imagen de este post.

Así que arriba están las formas, usted puede ganar dinero de ClixSense.

Estos son algunos de los consejos que puede utilizar para aumentar sus ingresos en ClixSense.

  1. Inicie sesión en su cuenta de ClixSense dos veces al día y compruebe si hay encuestas, ofertas y tareas disponibles.
  2. Referir por lo menos a 1 persona al día y explicarle sobre los diferentes métodos de ganar en ClixSense.
  3. Descargue el ClixAddon para su navegador de modo que reciba una notificación instantánea cuando haya alguna encuesta, oferta o tarea disponible.

Estoy seguro de que podrás ganar un mínimo de $500 al mes dentro de los próximos 6 meses si trabajas constantemente en ClixSense.

Así que únase a ClixSense hoy mismo y empiece a obtener mejores ingresos en línea.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN

Dejar un comentario