Cómo ganar dinero rápido en Red Dead Redemption 2

Conviértete en un verdadero barón del oeste aprendiendo a ganar dinero rápidamente en Red Dead Redemption 2. Los tiempos son difíciles en Rockstar’s Western, así que tendrás que ganar dinero rápido en Red Dead Redemption 2 para llegar a fin de mes. Sin un suministro de dinero para recargar tu billetera no podrás comprar las mejores armas, o pagar tus recompensas con los policías locales para que puedas explorar el mundo en paz.

Como sin duda descubrirán los nuevos jugadores de PC, es especialmente difícil encontrar fondos durante las primeras etapas de la historia principal, antes de que hayas abierto el acceso a las ubicaciones de la valla de Red Dead Redemption 2 y al interruptor de seguridad para que puedas convertir tus baratijas almacenadas en dinero en efectivo real, pero siempre hay formas y medios que puedes usar para ganar dinero rápidamente en Red Dead Redemption 2. Es por eso que hemos compilado esta guía, para esbozar un número de esquemas rápidos y legítimos de enriquecimiento en Red Dead Redemption 2 para ayudarle a acumular esos dólares tan importantes.

Vender caballos

 

Los caballos son una buena fuente de negocio en Red Dead Redemption 2, siempre y cuando sepas cómo sacar el máximo provecho de la operación. Cualquier caballo que adquiera en el juego puede ser llevado a un establo para venderlo, guardarlo o actualizarlo, pero el precio del comprador variará dependiendo del tipo de caballo que esté tratando de vender. Si su caballo fue obtenido ilegalmente, por ejemplo, entonces stablemasters una oferta de tan sólo 3 dólares o menos, mientras que las razas estándar difícilmente irán por mucho más, incluso con la documentación adecuada.

Sin embargo, si consigues encontrar un caballo de carreras o un caballo de carreras rápido, el beneficio potencial podría ser enorme, por lo que el esfuerzo añadido de rastrear, domar y traerlos de vuelta a la ciudad definitivamente vale la pena. Los caballos salvajes se pueden encontrar en todo el mundo, pero capturarlos requiere un buen grado de paciencia y habilidad, así que no corra detrás de cada bronco que vea.

Cazar animales (y personas)

No es ningún secreto que los carniceros, tramperos y empleados de las tiendas pagarán buen dinero por pieles de animales y carne en Red Dead Redemption 2, pero hay un cierto talento para asegurarse de que cada acarreo traiga el mayor beneficio por su dinero. Por un lado, las pieles se recolectan en diferentes calidades dependiendo de cómo fue sacrificado el animal. Por ejemplo, si le disparas a un conejo con un rifle de caza menor, es muy probable que la piel esté en perfectas condiciones.

Dispara media docena de cartuchos de revólver contra una bandada de pollos, y probablemente ni siquiera valga la pena el viaje de vuelta a la ciudad. Estas materias primas también comenzarán a pudrirse y degradarse con el tiempo, así que cuanto más rápido las venda, mejor precio obtendrá. Pero los animales no son la única presa en el radar de Arthur Morgan. Encuentra los carteles de “Se busca” en las oficinas del Sheriff en las ciudades, y podrás comenzar una misión de caza de recompensas para traer a cualquier criminal activo, que puede traer más de $100 o más.

Ser una buena persona

Mientras que el sistema de honor de Red Dead Redemption 2 es supuestamente imparcial, definitivamente hay muchos beneficios en ser el buen vaquero en toda la frontera occidental. Las tiendas comprarán y venderán a ciudadanos respetuosos de la ley a mejores precios, mientras que permanecer en el lado derecho de las autoridades también significa que no tendrá que preocuparse por pagar ninguna recompensa por su cabeza, que puede rápidamente acumularse hasta los cientos si no tiene cuidado, aumentando así el número de cazarrecompensas que estarán constantemente detrás de usted.

Ser amable con los extraños en los encuentros aleatorios de Red Dead Redemption 2 a menudo conduce a dividendos a largo plazo, también, ya que muchos te recompensarán con favores y recompensas más adelante en el juego. Siempre que tenga la tentación de robar una tienda o matar a un rando por dinero, entonces, tal vez piense de nuevo.

Completa misiones de historias y misiones secundarias

Esto puede parecer un resumen de lo obvio, pero no se puede negar que la serie de campañas y misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 es una forma fácil y directa de ganar dinero de forma rápida y efectiva desde el principio. Aunque no todas las misiones garantizan un montón de dinero en efectivo, o cualquier otra cosa, algunas representan las mayores recompensas disponibles en el juego hasta ahora.

Este es particularmente el caso cuando usted decide robar una granja o salir a cazar animales legendarios con uno de los miembros de su pandilla, ya que ellos compartirán las recompensas con usted o, mejor aún, le permitirán disfrutar de todo el asunto. Por supuesto, a medida que la campaña aumenta en escala y alcance, ese pozo de dinero también va a crecer, por lo que cualquiera que se concentre únicamente en terminar la historia antes de hacer otra cosa no le faltarán los grandes dólares.

Vender carruajes y baratijas a los cercos

La valla es un tipo específico de vendedor que se encuentra en todo el oeste en Red Dead Redemption 2, uno que se dedica principalmente a la venta de productos animales y herramientas de caza. El primero que encontrará es en Emerald Station, al este de Valentine, y pagará un buen precio por cualquier baratija que encuentre en el juego, como relojes de bolsillo, lingotes de oro o consumibles. También puede traer carruajes robados de vuelta a su establo para el comercio menos legítimo, lo que le dará un considerable fajo de billetes por vehículo, y puede ser robado de granjas, pueblos, o simplemente en la carretera.

Aprende a apostar

El juego es tan rentable en Red Dead Redemption 2 como en la vida real, ya que sus posibilidades de ganar dinero dependen en gran medida de una mezcla de suerte y habilidad. Si usted es un jugador de póquer o blackjack, entonces busque una mesa en un salón cercano para empezar a ganar dinero fácil, pero también hay juegos menos complicados como el dominó y el filete de cinco dedos para competir, con algunas de las ollas más grandes de dinero que valen la pena el tiempo que se necesita para participar. Por supuesto, como es la naturaleza de los juegos de azar, todas sus ganancias se pueden ir por el desagüe cuando se excede en su posición y pierde todo de un solo golpe, pero, oye, siempre hay la oportunidad de rebotar con una mano asesina en la siguiente ronda.

No te vuelvas loco comprando armas.

Esto es más un consejo para ahorrar dinero que para hacerlo, pero lo que necesitas recordar sobre Red Dead Redemption 2 es que las armas son tan auténticas como sea posible. En otras palabras, nunca van a ser tan potentes como las armas de fuego que se encuentran en Grand Theft Auto 5, ni tan variadas, pero son buenas noticias para la cartera de Arthur Morgan.

Aunque las tiendas de armas ofrecen una buena opción para la compra y personalización de armas, no vale la pena gastar grandes cantidades de dinero en ellas antes de tiempo, especialmente cuando varias campañas de historias te proporcionarán algunas de las mejores armas del juego de forma gratuita. Incluso sin esas fáciles camionetas, cada enemigo contra el que luches dejará caer armas que pueden ser equipadas, engrasadas y mejoradas para conseguir un arma decente a un precio mucho más bajo que si la compraras en una tienda.

Robar campamentos de bandidos

Si ves humo elevándose en el cielo durante tus viajes a través de la frontera en Red Dead Redemption 2, lo más probable es que provenga del hogar de un campamento de bandidos. Estos escondites situados al azar son una buena fuente de botín y dinero, pero tendrás que lidiar con los forajidos que lo guardan todo primero. Su mejor apuesta es capturarlos por sorpresa y empezar a disparar antes de que tengan la oportunidad de responder. Con los bandidos muertos, eres libre de entrar y recoger todo lo que puedas encontrar en sus cadáveres, cofres y carteras de caballos. Cuando se suman, el botín puede ser bastante remunerador, así que no deje pasar estas oportunidades.

Completa la búsqueda del tesoro de la banda de Jack Hall

¿Quieres hacer un rápido 1000 dólares? Habla con el desconocido llamado Máximo, al oeste de la estación Flatneck, y podrás comprarle un mapa del tesoro por $10. Esto comienza la búsqueda del mapa del tesoro de Red Dead Red Dead Redemption 2 Jack Hall Gang, un proceso de tres pasos que le lleva a descubrir dos barras de oro que se pueden vender por 500 dólares cada una en la cerca de Emerald Station.

Es un camino fácil para ganar dinero, especialmente cuando lees nuestra guía de búsqueda del tesoro de Jack Hall para completar todos los pasos sin tener que descifrar el código (sorprendentemente difícil) tú mismo. También es una buena manera de explorar el mapa, revelando más de su contenido a medida que viajas a cada rincón del mundo durante la búsqueda del tesoro en sí. Traiga un caballo y asegúrese de haber empacado suficientes provisiones para el viaje.

Dejar un comentario