Como ganar dinero rápido con Hiving

Hoy os traemos una manera de como ganar dinero rápido con esta plataforma de encuestas online en la que podemos sacar unos benificios extra desde el sillón de nuestra casa.

Hiving, es una plataforma que nos ofrecerá realizar encuestas por internet, yo como usuario de Hiving, os recomiendo hacer unas cinco encuestas diarias para que veaís el poder y beneficio de hacer encuestas, una manerá rápida y sencilla de conseguir ingresos y ver buenos resultados a final de mes. Hiving, además esta disponible para muchos paises europeos y latinoamericanos, con lo cual todo el mundo puede registrarse de manera fácil.

Como ganar dinero rápido

como ganar dinero rápido

Estrategia de como ganar dinero rápido

Lo primero de todo que debemos hacer, es registrarnos en la página web de Hiving, para ello os podeís registrar desde aquí o bien haz click en la imagen siguiente:

Registrate en Hiving

Registrate en Hiving

Posteriormente debeís rellenar los datos de perfil de vuestro usuario como muestra la siguiente imagen:

Registro de Usuario

Registro de Usuario

Una vez registrados podremos acceder a la plataforma para realizar las encuestas, os recomiendo antes de investigar las opciones de panel de control. Además de rellenar vuestro perfil de usuario completamente para poder recibir los pagos de Hiving. Esto se hace desde el nombre de Usuario en el lateral izquierdo de la parte superior del panel.

Como ganar dinero rápido con encuestas

Hiving usa como procesador de pago Paypal, por cada encuesta realizada en el sistema se ganan puntos que equivalen a dinero. Por ejemplo, 4000 puntos equivalen a 4$. Nuestro perfil se debe rellenar adecuadamente dentro de la plataforma desde la sección de perfil de usuario, allí podeis configurar vuestro procesador de pago así como otras opciones de vuestro perfil que os recomiendo que relleneís adecuadamente. Acto seguido, sólo nos queda esperar a recibir correos para realizar encuestas. Es aconsejable que en el correo con el que os registrasteís añadaís los contactos contacto@hiving.es y contact@hiving.es para que los correos no os llegen a la carpeta de Spam.

Saca partido a hiving

Hiving ofrece diversas formas de ganar dinero, no sólo mediante encuestas. A continuación os explico otros métodos de ganancias que Hiving ofrece:

  • Desde la seccion Micro-Tasks dentro del panel de control, aparecen tareas por las que nos dan puntos si se completan correctamente. Os aconsejo realizarlas para sacar el máximo beneficio.
  • Por cada referido nos dan hasta 500 puntos por registro.
  • Los canjes de los puntos son de mínimo 4000 puntos (Ejemplo:4000 puntos, 8000 puntos, 12.000 …)

Características de Hiving

  • Actualmente Hiving paga correctamente, aunque a veces lo hace tarde.
  • Disponible en inglés y español.
  • Por cada persona verificada y registrada a través de nuestro link de referido nos dan 500 puntos.
  • Los pagos se realizan via Paypal con un mínimo de 4000 puntos, equivalentes a 4$.
  • Acepta los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

1 Respuesta

  1. chiqui febrero 13, 2017

Dejar un comentario