Cómo ganar dinero fácil – MarketGlory, juego de estrategia

Cómo ganar dinero fácil

 Trabaja, lucha, Conquista la gloria en MarketGlory. Un gran juego de estrategia, en el que , no solo te diviertes si no que también ganaras dinero.

Como ganar dinero fácil en Internet – Jugando gratis

¿Cómo ganar dinero fácil jugando en Internet. En esta ocasión te voy a presentar con detalles, un juego excelente. Se trata de MarketGlory  el cual, es un simulador económico, político, social y militar donde puedes utilizar tu moneda para tu propio beneficio.

Características

Paga a través de Neteller o transferencia bancaria, Paypal ya no esta disponible lo quitaron este mes.

Es un sitio confiable, cuenta con miles de usuarios registrados y tiene más de dos años ofreciendo sus servicios a todos los usuarios que desean ganar dinero jugando.

Es importante resaltar que  según su descripción cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de: trabajo, creación de empresas, dirigido por el gobierno, recomendar referencias, ganar grados militares y construir su propia organización.

cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

No necesitas ningún tipo de conocimiento especial para jugar en MarketGlory.

Su registro es totalmente Gratis y muy sencillo de completar, sigue este link: http://www.marketglory.com

registro marketglory

Registro Marketglory

Luego que hayas confirmado tu correo, ya podrás disfrutar de ese magnífico juego de estrategias.

Elementos importantes que debes aplicar para tener éxito en MarketGlory:

Energía

Se trata de la sabiduría y la productividad que tengas dentro del juego, este elemento es muy importante para avanzar. Según tu energía va afectar tu bono de ganancia. Incluso en los referidos tus ganancias van a variar según tu energía. A la hora de jugar si tienes una buena energía podrás atacar con mayor eficiencia.

La energía se aumenta consumiendo productos en el juego, bien sea con café, vino, leche, comprando artículos como ropa zapatos entre otros, recuerda que sea lo que sea que hagas tu energía baja un 5% cada hora y el máximo de energía es de 100%.

La sabiduría

Este elemento es muy importante para mantener tu productividad, la podrás aumentar comprando libros, que son en la mayoría de los casos muy costosos.

Experiencia

La experiencia se gana cuando trabajes, cada día te darán 0,7 puntos, recuerda que solo puedes trabajar una vez al día. También puedes comprar experiencia si necesitas ganar puntos más rápido.

Productividad

Por último este elemento es el más imprescindible. mientras mayor sea tu desempeño tu productividad aumentará, la fórmula de Productividad = Energía+ sabiduría+ experiencia / 3. Te ofrece la cantidad de productividad que tuviste.

Tipos de moneda de MarketGlory

Moneda local

Se pueden comprar diferentes bienes, que  puedes consumir todo esto en mercado local.

Oro

Puedes comprar diferentes productos y servicios en el mercado global.

Euros

Puedes comprar experiencia, crear empresas o sacarlos para tu cuenta, aquí es donde debemos trazar nuestra meta, porque es lo que queremos lograr.

 Impuestos que debes pagar en MarketGlory

El juego te quita 25% de tus ingresos y se reparten de la siguiente forma: 15% es para los ingresos de tu país y 10% para tu referido. Sin embargo si no fuiste referido por nadie, estos 10% igual te los van a quitar y serán para el administrador de la plataforma.

MarketGlory se ve que es un juego divertido de simulación, además te da la opción de ganar dinero real. Tienes muy buenas referencias, quienes lo han jugado aseguran que pagan de forma muy responsable.

¡NUEVO! Guía para principiantes

MarketGlory, guía básica para ganar dinero: https://zonaptc.com/market-glory-guia-basica-para-ganar-dinero/

Escabúllate en este juego y descubre si puede ser una plataforma rentable para ti.
Os dejo un comprobante de pago de otro usuario

pago-de-Market-Glory
The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

1 Respuesta

  1. richard Enero 13, 2017

Dejar un comentario