Cómo ganar dinero extra desde casa en España

Ganar dinero extra en España

Cómo ganar dinero en casa y en España

 

Hoy os traemos un artículo de cómo ganar dinero extra desde casa en España. Existen muchos géneros de trabajos manuales desde casa que puedes hacer para ganar un dinero aceptable si te lo planteas.

11 trabajos manuales de cómo conseguir dinero extra desde casa en España

Desde montar bolis, cocinar cupcakes en tu casa, hay muchos géneros de trabajos que puedes iniciar a lo largo del día de hoy mismo sin invertir apenas dinero.
Aquí te comparto once trabajos manuales en los que puedes trabajar desde tu casa para conseguir unos ingresos estables cada mes.

Estos trabajos son ideales para todo el mundo: personas que desean tener un ingreso extra: jóvenes, amas de sus casas, jubilados… No hay límite de edad para efectuarlos¡. No se precisa ningún título ni experiencia anteriormente, ni habilidades específicas.

Las compañías ofrecen estos trabajos manuales desde casa por el hecho de que de este modo evitan el alquiler o bien adquiere de un local para sus empleados, y asimismo el costo que supone contratar de forma permanente a alguien es ínfimo.

Desgraciadamente, este es un pequeño inconveniente para la persona que desea ser contratada por una compañía y hacer los trabajos manuales desde casa.

Se puede realizar de varias maneras: por cuenta propia, siendo contratado por una compañía, o bien montando tu negocio desde casa.

1. Ensobrado

Es uno de los más populares en los trabajos manuales desde casa. Consiste en introducir documentos o bien papeles en sobres y cerrarlos.

Es una labor muy simple y por esta razón el pago acostumbra a ser pequeño (unos cinco a diez céntimos por cada sobre terminado).

También depende de tu productividad: cuantos más sobres hagas, mayor va a ser el salario. Las compañías que más ofertan estos trabajos son las de publicidad, asesorías jurídicas y bancos que contratan a gente para este tipo de trabajo.

Este es uno de los trabajos manuales desde casa más ofertado. Tampoco requiere mucho esmero y el salario no es ninguna maravilla, se puede sacar un buen dinero si estableces unos horarios para hacer este tipo de labor.

Montar muebles de muñecas

La labor primordial acá es montar casas de muñecas, muebles, o bien acoplar accesorios para estos juguetes.

En estos trabajos manuales desde casa se requiere algo más de esmero y habilidad (y por lo tanto, pagan más asimismo que en los 2 precedentes).

Precisarás las herramientas precisas para realizarlo (hay empresas que facilitan los aparejos para montar mas otras te solicitarán que seas quien ponga los martillos, cola para pegar, etcétera).

Es un trabajo algo más bastante difícil de lograr pues estas empresas acostumbran a mandar a los trabajadores que tienen contratados a hacer una gran parte de esta tarea a sus casas.

Rellenar peluches de algodón

Consiste en rellenar, coser, y pegar peluches. No es uno de los trabajos manuales desde casa más difíciles de hacer, se precisa de cierta mañana en el momento de coser.

Se acostumbra a solicitar que dispongas de una máquina o bien material para esto. Hay bastantes ofertas de empleo de este género y se acostumbra a cobrar más dinero que con el ensobrado y montaje de piezas de joyería.

Gana dinero creando tus joyas

¿Deseas comenzar a conseguir dinero desde casa creando tus joyas de bisutería y manualidades? No aguardes a que las compañías te contraten para montar pulseras y pendientes, ¡hazlas misma y véndelas!

Creando tu bisutería vas a poder sumar ingresos a tu casa vendiendo tus joyas desde casa por medio de Fb, de tu weblog, en mercadillos de tu urbe, y no deberás repartirte las ganancias de tu trabajo con una compañía que te contrate.

En el curso en vídeo que te comparto acá abajo vas a aprender todo lo preciso para realizar tu bisutería y comenzar a conseguir dinero desde casa como desees.

Especialízate en ornamentos festivos

Crea ornamentos para acontecimientos concretos como son la Navidad, Semana Santa o bien Pascua, y véndelos.También para aniversarios, comuniones, fiestas de empresa…

Por poner un ejemplo, puedes hacer centros de mesa para comuniones, cestas de cartón con caramelos y chucherías dentro para fiestas de aniversario, o bien guirnaldas para acontecimientos de empresa.

Fabrica velas de cera

Actualmente, lo artesanal y asimismo lo natural y ecológico está muy de tendencia. Si te agradan estos trabajos manuales desde casa, adquiere el material preciso y comienza a crear tus candelas para venderlas.

Estudia sobre de qué manera se efectúan buscando tutoriales en YouTube o bien en páginas de artesanía especializadas, y empieza a fabricarlas en casa.

Aun ¡puedes venderlas por categorías! Por poner un ejemplo, se pueden realizar con el color y fragancia que desee un cliente determinado.

¡Hay infinidad de posibilidades y a la gente les chiflan las candelas!

¿Cómo ganar dinero extra desde casa redactando?

Redactar es un trabajo manual que puedes hacer desde tu casa, con los horarios que prefieras, y que te reportará unos buenos ingresos cada mes.

¿Sabías que hoy día existen miles y miles de compañías prestas a abonar a personas por el mero hecho de que escriban textos fáciles? Y lo mejor es que eres quien puede escoger sobre qué tema prefieres charlar.

Si te apasiona la ropa, existen muchos weblogs sobre moda que procuran gente como tú para que escriban artículos pagados en ellos.

Si lo tuyo son los vídeojuegos, el deporte, la alimentación, la música, o bien cualquier otro tema que te interese, asimismo existen cientos y cientos de webs que están ahora contratando a gente para redactar en sus sitios.

Lo mejor es que no precisas ser un escritor experimentado ni nada semejante. Solo debe agradarte redactar y crear textos fáciles hablando de lo que te apasiona.

Cómo ganar dinero extra desde casa en España
5 (100%) 2 votes

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario