Como ganar dinero en Internet – Pago Nº5 Neobux 2016

Como ganar dinero en Internet de una forma fácil y segura, viendo anuncios, realizando encuestas o minitrabajos en Neobux. Neobux lleva pagando desde que abrió sus puertas el 28 de abril de 2008.

Como ganar dinero en Internet

En Neobux lo importantes es ser activo para ganar dinero.Tenemos varios métodos para ganar dinero:

  • Intenta realizar todas las encuestas posibles, están muy bien pagadas, algunas duran 15 min pero cuanto más tiempo duren mas te pagan.
  • También puedes ganar dinero instalando aplicaciones en tu movil android o IOS, las encontraras en la pestaña de ofertas de Neobux.
  • Viendo anuncios diarios ganaras dinero, cada anuncio tiene un valor diferente.
  • Registrándote en paginas web  y dando tus recomendaciones, es otra forma de obtener ingresos.
  • Su fabuloso sistema de referidos, gana las comisiones de los usuarios que lleves a la web, con tu link de afiliado que te dan nada más registrarte.

Aquí encontrareis la guía de estrategia de Neobux: https://zonaptc.com/trabajos-online-neobux-las-mejores-estrategias-de-2016/

Link de registro de Neobux: https://www.neobux.com

Antes de enseñaros el pago de este mes de Neobux voy a poneros al día de las novedades de ZonaPtc.

Novedades

  • Esta en fase de pruebas las notificaciones de entradas nuevas a la web por Whatsapp, ya avisare cuando este lista la aplicación, sobre esta semana estará preparada lo más seguro, lo mejor en  notificaciones ya que Facebook y Twitter activado en el móvil come mucha batería.
    como ganar dinero en internet
  • El foro casi esta  terminado, faltan unos pequeños retoques. Chat añadido para los usuarios registardos al foro. Los registros por redes sociales, por ahora lo tengo desactivado hasta que arregle el código.
  • Y terminando de optimizar el foro para todos los navegadores Firefox, Internet explorer, Google Crome y adaptándolo a Responsive para móviles y tablet.

como ganar dinero en internet
Pago Nº 5 Neobux 71,29$ Paypal

Pago Recibido el 13 de Enero de 2016, ya es el quinto pago que recibo de esta gran ptc, os dejo el pago en vídeo y en imagen.

Saludos chic@s y hasta el proximo post.

 

Pago neobux enero 2016

Registrate Gratis en Neobux

2 Comentarios

  1. Marta marzo 3, 2016

Dejar un comentario