Como ganar dinero con un blog

Como ganar dinero con un blog y obtener ingresos pasivos es un sueño que hoy en día busca todo bloguero. La semana anterior no actualice la web como normalmente hago por que estamos montando otros blog de otras temáticas diferentes. Muchos usuarios de ZonaPtc están aprendiendo a montar sus propios blog con las guías básicas y avanzadas que enseñamos en la web.

como ganr dinero con un blog

Primeros pasos – Como ganar dinero con un blog

Os recomiendo las siguientes guías para comenzar con buen pie.

Nivel principiante

Nivel avanzado

Ahora bien en ZonaPtc os hemos enseñado cientos de formas para ganar dinero por Internet, ya sea:

  • Realizando encuestas
  • Jugando a juegos
  • Viendo anuncios
  • Abriendo email
  • Con apuestas deportivas gratis
  • Registrandonos en paginas
  • Con APP de smarphone
  • Con referidos
  • etc…

Muchos usuarios ya   me han preguntado…

-Rubén, ¿Ganas dinero solo con este blog, o tienes otros?.

Pues si chic@s, nosotros manejamos más blog con temáticas diferentes en las que también se puede monetizar de diferentes formas. No voy a exponeros todas la web que tenemos, pero si las últimas que estamos haciendo.

Las dos temáticas que hemos elegido para  los dos blog son Gastronomía y Construccion.

Gastronomia

Sitio web: www.comidasfacilesdehacer.com

comidas fáciles de hacer

Esta web la podemos monetizar de diferentes formas como Google Adsense, Adhit, venta electrónica, afiliados, etc. Estos son algunos unos métodos entre otros tantos. Siempre hay que crear una web profesional y tener una buena  enmaquetación y estrategia online.

Si nos fijamos el logo que es lo que representa la web, buscamos una idea de un producto y le dimos un toque original. Cogimos el huevo lo invertimos en horizontal y clonando el color de la parte interior del huevo conseguimos quitar la yema, todo esto hecho con el photoshop, Cabe decir que también hay que estudiar la tipografía de cada nicho del mercado.

Recomiendo estudiar lo básico del photoshop por que va a ser una herramienta prioritaria que siempre tienes que tener en mano.

Construcción

Sitio web: http://presupuestoreformasmadrid.com/

presupuesto reformas madrid

Como podéis observar si nos metemos en la web, todavía le faltan secciones por crear y contenido. Esta web la monetizamos de una forma diferente. Aquí directamente montamos la web a una empresa y le realizamos SEO. Estudiamos la competencia y buscamos keyword para posicionar la web en primera pagina, estudiamos el diseño, realizamos el logo y enmaquetamos la web de tal forma que quede profesional y limpia.

En esta web ganamos por comisiones por ventas. Quiere decir que mientras a la empresa le manteganmos el SEO y posicionada nos va a pagar. Ingresos de por vida.

 

Conclusión

Podemos ganar dinero con diferentes tematicas, ya sea del nicho motor, seguros, gastronomía, tarot, afiliados, etc. En ZonaPtc te enseñamos a monetizar cualquier nicho o micronicho de mercadeo.

 

Dejar un comentario