Cómo ganar dinero con Payza – Ingresos pasivos

cómo ganar dineroUna vez que tengamos nuestra cuenta creada de Payza, este artículo os detalla cómo ganar dinero con este procesador de pago. Antes de seguir, si no la tienes, puedes “Crear tu cuenta de Payza”. Además de usar este procesador de pago para nuestras transacciones y pagos diarios online, debéis conocer o saber cómo ganar dinero con Payza. Aquí os explicamos a través de una guía práctica cómo sacarle la mayor rentabilidad.



cómo ganar dinero

Cómo ganar dinero con Payza

Este método de pago cada vez está cogiendo más peso en la red y son cada vez más páginas de comercio electrónico y venta online las que implementan este procesador de pago en sus pasarelas de pago. Únicamente con una dirección de email podemos disfrutar de este servicio. Muy similar a Paypal, pero con una diferencia principal y sobre todo más ventajosa y es que podemos ganar dinero con Payza a través de su sistema de referidos.



Estrategia para ganar dinero con Payza –  Paso a paso:

1.- Entrar a Payza

Nos vamos a la página de Payza e ingresamos con nuestro usuario y contraseña.

Como ganar dinero con payza - Ingresos pasivos

2.- Sistema de referidos

Una vez que estes dentro, dirígete a la pestaña “Account” en el menú lateral izquierdo. Luego pulsamos en “Referral Program“.

Como ganar dinero con payza

3.- Recursos Web

Una vez dentro, nos aparecerá nuestro link de referido o tu enlace promocional en la parte superior y también las diferentes secciones de recursos web para promocionar nuestro enlace de Payza.

Como ganar dinero con payza
 
  • Referrals: Aquí se nos muestra todos nuestros referidos y el dinero que hemos ganado con ellos.
  • Link code: Es el código de hipervínculo (html) de tu enlace promocional que puedes copiar y pegar en tu web.
  • Banner code: Es el código html de los banners disponibles para añadir en tu web con tu link de referido.

4.- Promocionar mi enlace

Ahora debes compartir tu enlace con amigos, conocidos, en tu blog o página web y en las redes sociales para que se registren a través de tu link.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Payza?

Con cada referido o persona que consigamos que se registre a través de nuestro enlace, ganaremos 5$. Si ya hemos conseguido 10 referidos, a partir del siguiente ganaremos 10$ por cada persona.

La comisión de los 5$, la recibiremos cuando uno de tus referidos haya usado su cuenta de Payza en transacciones tanto recibidas como enviadas, con un total de 250$. El pago suele tardar aproximadamente 10 días. Tened en cuenta que ahora podemos realizar cualquier pago en Internet con Payza así que el referido mueva esa cantidad de dinero es bastante factible.

NOTA IMPORTANTE:

  • Referencias desde la misma IP no se pagan, no están permitidas las auto-referencias
  • Los referidos deben abrir una cuenta personal Starter, personal Pro o Business
  • Necesario que se valide la cuenta a través de correo electrónico y además se debe cumplimentar correctamente todo el proceso de registro

Para que llevéis controlados los referidos que vayáis consiguiendo y tengáis la notificación en vuestro correo de los nuevos referidos os recomiendo tener activado este servicio en “Email Notifications”.

Como ganar dinero con payza

Sin duda, Payza es una de las mejores soluciones para procesador de pago que existe en el mercado y si sabemos explotarlo podemos conseguir unos ingresos extra. Cuantas más personas traigamos a Payza mas comisiones recibiremos. Desde ZonaPtc os animo a que la uséis.

Os dejo nuestro video en el que os contamos el sistema de referidos en la plataforma de Payza.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario