Cómo ganar dinero con encuestas: pago Myiyo

Cómo ganar dinero con encuestas remuneradas de una forma fácil desde casa con nuestro pc, tablet o en la calle con nuestro smarphone. Por que dedicar 30 minutos al día tiene su recompensa, si realizamos encuestas remuneradas. Un proceso muy simple, nada complejo. Solo tenemos que rellenar nuestro perfil lo más completo posible, para que nos envíen encuestas que se adapten a nuestras necesidades.

cómo ganar dinero con encuestas

El mundo de las encuestas es de una vital importancia para las grandes empresas. Estas empresas dependen de estas encuestas para sacar su próximo producto al mercado. De esta forma si saben los gustos de los usuarios tienen un alto porcentaje en conseguir los objetivos marcados.

Cómo ganar dinero con encuestas desde cualquier lugar

Podría ser que la nueva versión mejorada de la Playstation 4 se haya creado a partir de información sacada a los usuarios. Información para determinar la necesidad del usuario y darle una solución para resolver el problema y de esta forma conseguir la venta.

Por este hecho nos pagan por realizar encuestas, para que puedan tener unas estadísticas que focalicen una conversión. Nuestros datos siempre se mantendrán en anonimato en las paginas de encuestas.

Aquí os dejo el link que lleva al tutorial de Myiyo para que empezeis a ganar dinero nada más registraros: Guía Myiyo

Y como no este apetitoso pago de Myiyo…

Pago myiyo 20,50

Este pago lo recibí el día 28 de diciembre vía Paypal. Los pagos de Myiyo suelen llegar en unos 30 días. Lo  importante es que paga y lleva años haciéndolo.

 

¡ Aviso importante!

Me despido avisando que el sábado 14/01/2017 procederemos a realizar el cambio de hosting, para futuras mejoras. Las mejoras más notables son en el cambio a disco SSD, mayor procesador y ram, obteniendo mejores resultados en la optimización web, para un mejor rendimiento y fluidez de nuestro sitio online. Tenemos que tener en cuenta lo importante que es la carga web, según las estadísticas 8 de cada 10 usuarios se van de la web, si al buscar un contenido este tarda en cargar más de 4 segundos, directamente pasan al siguiente resultado de los motores de búsqueda, perdiendo tráfico orgánico y SEO. Por eso os recomiendo Cubenode, no solo por su hosting, también por su servicio de atención online, te resuelven cualquier problema que este en sus manos al momento.

Nunca tendremos un error 503 que hará que quede nuestro servidor vegetal. En Cubenode las tarifas de contrato tienen buenos precios, lo podemos pagar al momento vía Paypal o cualquier otro método que elijamos. En los hosting gratuitos o que tienen precios de risa siempre sufrirás  caídas más constantes (error 503). Tarde o temprano terminaras cambiando si quieres mejorar tus resultados de optimización Onpage, que harán que te posiciones ante tu competencia en los resultados de los motores de búsqueda. ZonaPtc estará Offline de 1 a 3 días, dependiendo del tiempo que tarde el traspaso de dominios. Se avisara con antelación por la redes sociales.

Saludos comunidad

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario