Cómo ganar dinero con Easyhits4u

Todas las personas que tienen un blog su mayor meta es: recibir muchas visitas, es por eso que este sitio está dirigido principalmente a aquellos blogueros que quieren lograr este propósito. Además de ello Easyhits4u te permite ganar dinero sin invertir nada, lo cual me parece genial.

Cómo ganar dinero con Easyhits4u

Para registrarte puedes hacerlo desde el suiguiente link: http://www.easyhits4u.com , sin problema y de forma gratuita siguiendo las siguientes indicaciones:

Puedes iniciar sesión directamente desde Facebook, Google+ o rellenando el siguiente formulario

Cómo ganar dinero con Easyhits4u
 

Pero, ¿cómo funciona esta web?

Es muy sencilla lo primero que debes saber es que por  cada sitio que visitas, recibirás uno de los visitantes de nuevo a su enlace. No hay límite de visitas gratuitas que puede recibir por día  10, 100 o incluso 1000.

Si no tienes tiempo para ver las paginas, puedes optar por la opción de comprar las visitas después del registro.

Para comenzar con Easyhits4u debes ingresar en el panel, y donde dice “my sites” deberás agregar la página o los enlaces si se trata de varios que deseas promocionar y así obtener muchas visitas. Se puede decir que es un intercambio de visitas pero además de eso puedes obtener muchos beneficios, entre ellos ganar dinero.

Cómo puedes recibir dinero con Easyhits4u:

Además de los servicios gratuitos de promoción y herramientas que tiene Easyhits4u también recibirás: $ 0.30 por cada 1000 páginas visitadas así como también $ 0.10 por cada persona que se refieras;  y 40% de descuento en las compras realizadas por sus referencias en el primer nivel. Las formas de pago las puedes recibir a través de Paypal y tarda en promedio unos 7 días en hacerse efectivo el pago. Recuerda que tienes que ver entre unas 100 páginas diarias y así poder cobrar el mínimo en un mes.
Tipos de cuentas que puedes tener en easyhits4u dependiendo de tus necesidades y de cuánto dinero deseas ganar.

Cómo ganar dinero con Easyhits4u

Existen bonos especiales que podemos ganar a través de easyhits4u

Entre ellos se encuentran:

Weekly bonus: Cada semana los administradores de Aasyhits4u piden ciertos requerimientos para poder ganar los bonos, solo hay que hacer clic en el diamante y allí aparecerán.

Surf Prizes: Este bono es muy sencillo, solo tienes que visitar un número determinado de páginas y luego la recompensa serían banners, monedas, tickes o dinero. Es decir si visitas menos de 100 paginas a partir de allí cada 25 paginas visitas recibirás un bono, luego de pasar las 100 páginas los bonos serán a partir de 50 páginas vistas.

No pierdas la oportunidad de usar esta web que sin duda alguna es una alternativa moderna y beneficiosa para ti que eres un emprendedor del internet. Recuerda que la constancia es primordial para ganar de verdad dinero en estos sitios, deberás ingresar por lo menos 5 minutos diarios para ver los resultados deseados. Sin embargo si te gusta invertir tu dinero, también puedes optar por la compra de alguna de las cuentas que anteriormente te mostré de tal forma que los beneficios aumenten los precios varían entre 7,95 $ a 19,95$ por mes dependiendo del tipo de cuenta que deseas.

Registrate

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

1 Respuesta

  1. Francisco julio 3, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons