Cómo ganar dinero caminando – APP que te paga por andar

 

¿Y si caminar por la calle te trajera dinero? Este es el objetivo de la aplicación Weward, que todavía está en fase de prueba. Próximamente en París, ¡no esperes convertirte en millonario tampoco!
Según nuestra información, la aplicación Weward debería estar disponible la próxima semana en el AppleStore, un poco más tarde en Android. Está previsto que se utilice en toda Francia, pero sólo se utilizará en París en primera instancia.

Aplicaciones que te pagan por caminar

¿Cómo funciona el sistema? Weward le paga de acuerdo al número de pasos que tome. Esto puede ser por medio de una transferencia de dinero o un vale en tiendas físicas o en línea. Sabiendo que es más ventajoso aceptar vales. De hecho, si el número de tus pasos te ha dado 10 euros, por ejemplo, te dará unos 15 euros en vales.

Para funcionar, la aplicación utiliza dos paradigmas. Primero el sensor de paso incluido en el teléfono, pero también los datos de geolocalización. Hay que caminar una distancia para que se cuente. Si das vueltas en círculos en tu oficina, no funcionará, por ejemplo.

Segundo, no esperes convertirte en millonario tampoco. El objetivo según los creadores es de unos 100 euros al año y por usuario. De hecho, cuando caminas, te dan tutela. 100 barrios equivalen a unos 2 euros. Sabiendo que por cada 10.000 pasos, que la OMS recomienda como distancia a recorrer al día para mantenerse en forma, obtendrá 10 salas….

Sin embargo, hay maneras de aumentar sus puntajes. Y es ahí donde el modelo de negocio se vuelve tan rentable para los creadores. Se han firmado acuerdos de colaboración con muchos comerciantes de la capital.

Así que en tu camino, la aplicación puede darte misiones y decirte: si comes en este restaurante, obtienes 50 salas a la vez. O te digo, en esta tienda obtienes un 15% de descuento con la aplicación etc…….

Estos también pueden ser lugares para visitar. Sabemos que se ofrecerá una búsqueda gratuita en las primeras semanas. Se trata de subir todos los escalones de Montmartre!

Dejar un comentario