Como empezar a ganar dinero

Son muchos los usuarios que me comentan como empezar a ganar dinero y en que empresas pueden comenzar a trabajar. Como he comentado siempre, podéis hacerlo en todas las empresas que presentamos en ZonaPtc. Todas ellas son buenas para dar el salto a tus primeras ganancias. Aunque he de decir que siempre hay alguna catalogada por excelencia y que no puede faltar en nuestra cartera.

como empezar a ganar dinero

Como empezar a ganar dinero en ZonaPtc

En algunas empresas empezaremos a ganar dinero cuando llevemos un tiempo y en otras al momento. Esto no quiere decir que sea mejor con la que primeramente sacamos buenos resultados enseguida. En el caso de algunas, veremos que al principio se nos hace casi imposible llegar a los 5 euros, pero eso es por que tenemos que ser constantes y darle tiempo a que crezca, ya sea consiguiendo referidos o realizando los trabajos que nos encomiendan a diario. Por ejemplo Marketglory, es un juego en el cual al principio nos costara sacar nuestras primeras ganancias. Cuando consigamos subir de nivel la obtención de ingresos se dispararan y es constante. Todo es cuestión de ser perseverantes y no rendirnos, que es lo habitual en usuarios de la red.

Otro ejemplo es Neobux, que hasta que no tienes el suficiente dinero para alquilar referidos o conseguir referidos directos que es lo más recomendado, no vas a empezar a obtener grandes ganancias.

Luego están las páginas de encuestas, aquí si que podemos ganar dinero al instante porque no paramos de realizar encuestas. Cuantas más encuestas hagamos más dinero conseguiremos. En estas empresas de encuestas remuneradas si que podemos sacarnos un buen dineral si nos lo curramos a dario.

Luego ya están los más expertos, que empiezan a conseguir referidos en todas las empresas y empiezan a generar comisiones a la vez que realizas todos los trabajos. Pero os preguntareis, ¿como se consiguen referidos?. Os diré varios consejos, entre ellos, creando tu blog, compartiendo en redes sociales, creando tutoriales en los foros etc… Aquí es donde están los maestros webmaster que aumentan las ganancias de una forma considerable. En ZonaPtc te damos todas estas herramientas para que la vida a los usuarios sea más fácil.

El foro te ayudara a conseguir referidos ya que tenemos SEO realizado. Es decir que si la gente nueva buscara en Internet “foro ptc”, te puedes fijar que salimos en primera pagina. Esto es un empujón para vosotros y una gran ayuda. También publicamos y compartimos en Twitter las entradas de los usuarios para ayudarlos.

Captura

Ademas si buscamos con las herramientas precisas “foro ptc” tiene de 1 a 10.000 búsquedas mensuales como podéis observar en la imagen de abajo.

Captura2

Y no solo tenemos esa keyword (palabra clave) posicionada, si no muchas más. Es una gran oportunidad para vosotros.

También tenemos la app en Google Play de ZonaPtc en la que puedes estar al tanto de todo, tanto del foro como de la web. Podemos crear temas y contestar desde la aplicación. Además de notificarnos cuando alguien a escrito e incluso podemos customizar nuestro perfil entre otras cosas. Los usuarios registrados en el foro, pueden acceder con sus datos desde la aplicación.

Como podéis observar también salimos en primera pagina de la Google Play si ponemos “como empezar a ganar dinero” algo que nos a costado un montón salir en las primeras posiciones.

ganar dinero

Todo esto es una ayuda a todos los usuarios que queráis empezar a conseguir referidos, crear vuestros tutoriales o cualquier otro tema para daros a conocer.

Ahora bien como recomendación lo mejor es empezar en Clixsense, aquí si empezáis con buen pie se pueden sacar unas ganancias brutales. Podéis ver el último pago que subí el 1 de septiembre. Vuelvo a insistir que esto no quiere decir que sea la mejor. Como bien he dicho, si sabemos trabajar en el resto de empresas, podemos sacar más que Clixsense. Unificando las ganancias de todas las empresas en las que trabajamos, sacaremos un buen sueldo.

Pago nº5 en vídeo

Como empezar a ganar dinero con Clixsense de 92,67$ via Paypal

 clixsense paga

Dejar un comentario