Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo convertirse en un conductor Uber? Pago, Requisitos, Solicitud

El dinero es bienvenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Los días en que uno necesita depender de un trabajo estable para ganar son historia. Hoy en día, las innovaciones tecnológicas y de externalización han hecho posible que todo el mundo gane dinero.

Ya sea para enriquecerse rápidamente o para cubrir los gastos básicos de subsistencia, varias opciones de hacer dinero rápido son fácilmente disponibles. Una de estas opciones es convertirse en un conductor o socio de Uber, la compañía de taxis autónomos más grande de EE.UU. y del mundo.

Comprobación rápida de los datos

Las cifras de mayo de 2017 de la Oficina de Trabajo de EE.UU. muestran que el 4,2 por ciento de los ciudadanos estadounidenses están desempleados. Hay varias razones para el desempleo. Una de ellas es la ralentización económica que varios países del mundo están experimentando en la actualidad. Los colegios y universidades están produciendo muchos más graduados cada año.

El número de inmigrantes legales e ilegales a los EE.UU. está en aumento debido a los conflictos y la agitación política en varios países. En tal escenario, es imperativo tener un trabajo o al menos una fuente estable de ingresos.

Uber lo ofrece todo

Independientemente de la razón por la que necesite dinero, Uber le ofrece excelentes soluciones. Convertirse en un súper conductor o socio de Uber le ayuda a cubrir sus gastos diarios, convertirse en un miembro responsable de la sociedad y vivir una vida respetable.

controlador uber

Usted no tiene que depender del Seguro Social o del subsidio del gobierno. Uber promete un pago semanal asegurado de $350. Esto es $70 por día, lo cual es lo suficientemente bueno como para mantenerse alejado de problemas financieros. Uber ofrece planes que usted puede adaptar a sus necesidades.

  • Usted es ciudadano de los EE.UU. o posee un documento que declara explícitamente que se le permite residir y trabajar en los EE.UU..
  • Su edad es de 21 años o más.
  • Usted tiene por lo menos tres años de experiencia de conducción.
  • No hay delitos graves de tráfico en la lista contra usted, incluyendo conducir bajo la influencia (DUI) y registros policiales similares relacionados con el alcohol y las drogas.

Más información sobre los requisitos Uber Driver

Convertirse en socio de Uber es fácil, pero requiere que usted cumpla con ciertos criterios estrictos. Recuerda, representa a la compañía de taxis autónomos más grande del mundo.

Uber se compromete a proporcionar un servicio de calidad superior a los clientes en los EE.UU. y en todo el mundo. La compañía no tolerará ningún compromiso de su bien ganada reputación e identidad de marca.

  • Su licencia de conducir debe estar en regla: Significa que debe ser emitida por el estado en el que usted reside en el momento de la solicitud. Conserve cualquier otro permiso de conducir que posea, ya que le servirá de mucho.
  • Usted debe poseer un vehículo sedán de cuatro ruedas en excelentes condiciones. El coche no debe tener más de 10 años de antigüedad.
  • El coche que pretende utilizar como taxi no debe tener ninguna marca, publicidad u otra leyenda mencionada en el chasis.
  • El registro del automóvil también debe ser emitido por el estado en el que usted reside.
  • Su vehículo debe tener un registro válido en el estado.

Excelentes habilidades de conducción

Como parte de la política corporativa de Uber, todos los futuros conductores de Uber deben someterse a una rigurosa verificación de antecedentes. Básicamente, esta verificación de antecedentes determinará:

  • Que usted no tiene un registro policial por conducir bajo la influencia (DUI) o cualquier otro delito relacionado con el alcohol/drogas registrado a su nombre.
  • Usted no tiene ningún caso criminal pendiente en su contra ahora. Los registros de crímenes pasados también están bajo el escáner.
  • Usted no está involucrado en ningún accidente de tráfico importante, especialmente los fatales.
  • No hay casos de conducir sin licencia o seguro, los coches robados se registran bajo su licencia y nombre.
  • No hay historia de conducir imprudentemente o de desobedecer las leyes de tránsito de ningún estado.

Paga y Salario de Conductores Uber

Uber cobra a los pasajeros al final del viaje. La tarifa se calcula sobre la base de una tarifa base, la distancia y el tiempo necesario para cubrirla. Aquellos que reservan por teléfono se les cobra un cargo de $1 o $2.

Durante las horas punta, Uber cobra más por sus viajes. Esto significa que hay más taxis disponibles para aquellos que los necesitan. Uber los llama”Surge Rides”. La tarifa para un viaje con sobretensión se calcula en base a la”Calculadora de sobretensión”. Esto significa que la tarifa básica se multiplica por 1,3 ó 2,1 puntos. Se informa a los pasajeros sobre las tasas de sobrecarga para asegurar que no haya conflictos más adelante.

A los taxistas se les entrega un teléfono con una aplicación de conductor Uber. Esto les permite calcular la cantidad de dinero que pueden obtener al final del día. La aplicación le permite acreditar sus ganancias a una cuenta bancaria.

En caso de accidente

Usted es responsable de la seguridad personal, el bienestar de los pasajeros y cualquier daño a su vehículo. Sin embargo, Uber ofrece 1 millón de dólares de responsabilidad civil por terceros, 1 millón de dólares por lesiones de motoristas sin seguro o con seguro insuficiente. Las pólizas de seguro de conductor Uber también están disponibles en la compañía.

Además, si usted tiene cobertura a todo riesgo y de colisión en su seguro personal, Uber cubrirá los daños físicos al vehículo. Esta cobertura es por el valor real en efectivo del automóvil.

Diferentes tipos de taxistas con Uber

Usted puede calificar para varios niveles de conductores con Uber. Estos niveles lo son:

Uber Black:

Esto depende del tiempo que dediques y de tu coche. Si usted posee un coche de lujo y está disponible en cualquier momento del día y del año, usted califica como conductor de Uber Black. Esto es como trabajar como conductor privado para un pez gordo. Sólo que el vehículo es suyo.

En Uber Black, tienes dos opciones: Conducir un vehículo de lujo o un vehículo deportivo utilitario (SUV)

Uber X y Uber XL

Si usted tiene una licencia comercial para su vehículo, Uber Black ofrece traslados de aeropuerto. Esto es muy rentable y usted puede obtener licencias para estacionar, recoger y dejar personas en los aeropuertos. Esto también es posible si usted tiene un vehículo de cuatro o seis asientos. Uber X es para coches con capacidad para cuatro pasajeros y Uber XL le permite transportar seis pasajeros en un solo coche.

Uber Pool:

Esta es una tendencia creciente en EE.UU. y en todo el mundo. En Uber Pool también puede utilizar un minibús o cualquier otro vehículo homologado por la empresa. Aquí, usted sienta a varios pasajeros y les cobra la tarifa de la compañía de acuerdo a las horas de sobrecarga y no sobrecarga.

Comprar y alquilar un vehículo para ser conductor de Uber

Esta es su elección personal. Según los conductores de Uber, la mejor opción es tener su propio vehículo. Esto le permite elegir el tipo de servicio que desea dar bajo la marca Uber.

Algunos conductores alquilan un coche y lo usan para Uber. Depende de sus finanzas personales.

Puedes convertirte en millonario rápidamente con Uber. Esto es posible si tiene suficiente capital inicial para comprar una flota de coches y asignarlos a Uber. En tal caso, también tendrá que contratar conductores.

Conducir para un propietario de un taxi Uber

Esto es posible si cumple los criterios de Uber como conductor. Usted puede encontrar varios propietarios de automóviles que desean ganar dinero cuando el vehículo no se está utilizando. En tal caso, sin embargo, tendrá que cumplir todos los requisitos de Uber sobre el seguro de coche y la propiedad. El tema es complejo debido a una variedad de reglas en diferentes estados de los Estados Unidos. Puede enviar una consulta a Uber online y hacer preguntas o sugerencias.

Uniformes, librea de coche

No es obligatorio llevar uniforme para los conductores o pintar su coche con colores Uber y librea. Uber es informal siempre y cuando usted asegure a la compañía y a sus clientes un viaje seguro y cómodo en taxi. Hay casos en los que algunos propietarios de automóviles han ofrecido a Uber pintar sus vehículos con los colores de la empresa y decorar los interiores de acuerdo con las políticas de la empresa.

Después de leer los detalles como requisitos, pago, salario, etc., si desea convertirse en un conductor de Uber entonces puede solicitar en los sitios de Uber aquí.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario