PTC que Pagan: Clixten guía completa

Hoy en día, seguro te preguntarás cada vez que escuchas de una PTC ¿Cuáles son las PTC que pagan?, y por eso hoy te he traído una PTC muy confiable que ya viene pagando desde el 2012, cuenta con más de 360 mil miembros, ha pagado más de  160.000$ y ya por el título sabes que se trata de Clixten.

PTC que Pagan: Clixten Guía Completa

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Esta guía es para ti, si deseas aprender a ganar dinero por Internet, en este caso con Clixten, asegúrate de leer toda la guía y después de eso regístrate a la página desde este enlace: http://clixten.info, y enseguida empieza a ponerlo en práctica y a ganar dinero se ha dicho!!

PTC que Pagan: Clixten guía completa

¿Qué es Clixten? Una de las PTC que Pagan de verdad

Clixten es una legítima página de PTC, es propiedad de Pascal Mihaela de Rumania, que también es dueña de Xten Design una empresa de alojamiento a bajo costo.

Clixten empezó en noviembre del 2012, desde entonces han estado pagando a sus miembros sin ningún problema, hoy ya tiene más de 360.000 miembros registrados, además de pagarte por ver anuncios, ofrece muchas manera de ingreso como offerwalls (ofertas y tareas), intercambio de tráfico (acá aprovecha para promover tus links de afiliados de otras PTC) y muchas más.

También puedes referir personas (un máximo de 300 referido para la cuenta estándar), esto le convierte en una buena oportunidad de ganar más dinero por invitar personas y así obtendrás un ingreso pasivo (ganarás dinero sin tu propio esfuerzo) seguro.

También cuenta con un foro, que a mi opinión: un sitio PTC debe tener sí o sí un foro, acá los miembros y el soporte pueden comunicarse entre sí.

¿Cómo Registrarse?

Vas a hacer clic en el siguiente enlace: http://clixten.info

Te va a llevar una página como esta:

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en REGISTER, y te llevará a una página así:

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Ahora coloca tus datos (léelo luego de rellenarlo, porque es muy importante ver que todo está correcto), pones el código captcha, cliqueas en el cuadradito de Terms of Service y luego cliquear en Register.

Te darán la Bienvenida a la página y luego  haces clic en login y con tus datos que te registraste podrás ingresar y ya estarás apto para ganar varios cientos de dólares con Clixten.

Luego podrás ya ver los anuncios (tu trabajo diario), para eso haces clic en View Ads.

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Y te llevará a una página donde estarán tus anuncios más o menos así:

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Haces clic en algún anuncio y te llevará a otra página donde tienes que esperar, (en esta PTC, puedes abrir otras ventanas e igual seguirán cargando los anuncios) y ya ganaste tus primeros centavos y se cargará automáticamente a tu cuenta.

OJO: ¡No Hagas clic debajo de donde dice Tiny Ads!, ya que esto hará que te suspendan tu cuenta por 3 días, Clixten hace esto para evitar los Bots (software automático para hacer clic en los anuncios).

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Clixten te paga por cada anuncio que haga clic, es necesario que mantengas los anuncios abiertos durante 30 segundos,  no se te permite ver varios anuncios a la vez.

Esto te sonara como algo pesado, ya que imagínate que haces 4 clics diarios a los anuncios, y cada anuncio te paga 0.002$, para cobrar tienes que tener como mínimo 2$, esto entonces con matemática simple es:

2$ / (4 x 0.002$) = 250 días para llegar a 2$

Guaoo!!!, me dirás 250 días para llegar a ese monto, uff ni de pana lo hago, pero bueno para eso ahora te diré la estrategia que debes llevar a cabo para ganar el máximo dinero posible mediante esta PTC (los referidos acá son importantes), así que estate muy atento!!

Estrategia Clixten

Lo primero que puedes hacer es alquilar tus primeros cinco referidos,  tiene un costo de 0.75$, estos referidos lo que hacen es trabajar por ti, estos usuario al igual que tú, cuando hacen clic a los anuncios ganan dinero, y un porcentaje de eso va para tu cuenta.

Para conseguir referidos tiene que hacer clic en Rent Referrals:

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Esa es la primera forma, la otra forma es que se registren con el link de tu enlace afiliado de Clixten, usa la que mejor te parezca, yo me inclinaría por el alquiler porque en Internet, conseguir cinco referidos directos no te saldrá a 0.75$ (mucho más), y te ahorrarás tiempo (es lo que necesitas en cualquier PTC) y dinero.

Ahora vamos a la estrategia en sí ye en los cuales te propongo dos opciones:

  1. La primera es para las persona que no quieren o no pueden invertir dinero.
  2. La segunda es para las personas que están dispuestos a invertir (puedes usar el dinero ganado con la primera etrategia)

La diferencia entre los dos es que en la primera estrategia, necesitarás más persistencia, esfuerzo y tiempo, pero igual todo es posible así que vamos para adelante y empezamos con la primera.

Primera Estrategia

  1. Empieza a hacer clic a tus anuncios a diario, como mínimo tienes que hacerlo en 4 anuncios, hasta que alcances un mínimo de 1.25$. Puedes comprar 5 referidos a  0.75$, pero te dije que alcances 1.25$ por que no todo tus referidos que alquilaste van a trabajar, así que necesitas un excedente para poder reciclarlos.

PTC que Pagan: Clixten guía completa
  1. Alquila el máximo número de referidos que pueda en el momento, dependiendo de tu balance en la cuenta, pero como te dije siempre manteniendo un excedente de 0.5$.
  1. Al llegar al mínimo de $1.25$, NO retires tu dinero por favor, sigue con el paso 2 hasta llegar a los 100 referidos.

El reciclaje sirve para observar cuáles de tus referidos no están haciendo clics a diario, tú mira que si hay algún referido que no hace clic durante 5 días, recíclalo, y empiezas alquilar a otros y así sucesivamente, vas reciclando y comprando otros.

Entonces resumiendo esta parte es gastar en total $30.00 (dinero que alcanzarás con tu clics a los anuncios y de tus referidos), por 200 referidos, así lo haces por cuarenta semanas (jaja ya me dirás que es mucho tiempo, pero esto es en el peor de los casos, pues lo puedes hacer en mucho menos si alquilas más referidos por semana ya que de seguro estarás obteniendo más dinero), hasta llegar a 200 Referidos (máximo que puedes alquilar), sólo se puede alquilar una vez cada 7 días, por eso se necesita tanto tiempo.

Recuerde que las ganancias de los referidos funcionan así:

Cuenta Standard: (300 referidos máximo, 200 alquilados, y 100 directos)  y pagan así:

  • Referidos alquilados: 200 x  0.002$ (ganancias por clic de referidos alquilados) x 4 (número de publicidades por día para los referidos) = 1.6$ de ganancias diaria.
  • Referidos directos: 100 x 0.0005$ (ganancia por clic de referidos directos) x 4 (número de publicidades por día para los referidos) = 0.2 $ de ganancias diarias.

O sea el total de ganancias diarias en cuenta standard sería de 1.8$ (en el mejor de los casos porque después veremos que el promedio de clic de referidos es de 2).

Cuenta Golden: (2000 referidos como máximo, 1000 alquilados, 1000 directos) y funciona así:

  • Referidos alquilados: 1000 x 0.005$ (ganancias por clic de referidos alquilados) x 4 (número de publicidades por día para los referidos)= 20$ de ganancia diaria.
  • Referidos Directos: 1000 x 0.0025$ (ganancias por clic de referidos directos) x 4 (número de publicidades por día para los referidos)= 10$ de ganancia diaria.

El total de ganancias diarias en la cuenta Gold sería de 30$ (en el mejor de los casos porque después veremos que el promedio de clic de referidos es de 2).

La cantidad de referidos que se puede obtener depende de la cuenta y es como sigue:

  • Standard:300
  • Silver: 400
  • Golden:2000
  • Elite: 8000
  • Ultimate:  Ilimitado

Luego la página Clixten nos explica mejor como nos pagan de acuerdo al nivel:

PTC que Pagan: Clixten guía completa

Por eso cuando ya hayas alcanzado el número máximo de referidos que en Clixten es 300 referidos para la cuenta Standard, puedes aumentar esa cantidad, y me dirás ¿Cómo? Eso lo veremos en la segunda estrategia.

Segunda Estrategia

Esto es para las personas que quieren alcanzar ganancias más altas (o sea para ti, por eso lees esta guía).

Ahora tienes que comprar la membresía Gold, que cuesta  75$ anuales (de tiempo en tiempo Clixten hace promociones y tal vez lo consigas más barato), así aumentarás el límite de referidos que puedes alquilar, y es una forma de duplicar (mucho más que duplicar hasta 15 veces más puedes ganar) tus ganancias, ya siento que te estás emocionando, vamos a verlos en más detalle.

Vas a hacer clic en Upgrade:

10

Y te llevará a esta página:

PTC que Pagan: Clixten guía completa

La razón por el cuál te hago hincapié que debes actualizarse a oro lo más rápido posible es porque va a maximizar potencialmente tus ganancias.

Como miembro oro como ya vimos, vas a poder alquilar hasta 1000 referencias, el clic de referido promedio que he visto es de 2.

Esto significa que usted puede ganar (0.005$ x 2 x 1000)= 10.00$ todos los días con 1000 referidos alquilados.

Ahora sumamos los referidos directos que igual el promedio es 2 clics diarios y también se puede tener como máximo 1000 referidos directos.

Estos da (0.0025 x 2 x 1000)= 5.00$ todo los días con 1000 referidos directos.

Entonces te va resultar beneficioso, sólo por actualizarte a membresía oro vas a poder ganar 15.00$ diarios, es casi 500$ dólares al mes ¿eso no mejoraría un poco tu situación actual?

Resumiendo toda la estrategia entonces la idea es que puedas actualizarte lo más rápido posible a oro, eso lo harás con la primera estrategia (necesitarás, esfuerzo, persistencia y tiempo, pero serás recompensado☺), luego cuando ya llegues a ganar 15.00$ diarios (con la segunda estrategia)  con el nivel oro, sigue escalando de nivel hasta llegar al nivel Ultimate, donde puedes ganar el dinero que tú quieras (es ilimitado).

¿Cómo Cobrar?

Hay varios métodos de cobro, son los siguientes:

  • Paypal
  • Bitcoin
  • Payza

En la sección de comentario responde estas preguntas: ¿qué estrategia estás usando? o ¿Cuál crees es la estrategia adecuada?

Así que vamos para adelante y ya empieza a ganar varios cientos de dólares, te deseo mucha ¡Suerte!

Comprobante de pago

Pago 2,98$ Paypal

pago clixten
 
Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

40 Comentarios

  1. Gabriel octubre 19, 2016
  2. clairet octubre 11, 2016
  3. Gabriel octubre 8, 2016
  4. Richard Valderrama octubre 8, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA octubre 24, 2016
  5. Job Guzmán agosto 5, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA agosto 16, 2016
  6. Ana julio 21, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA agosto 16, 2016
  7. John cepeda abril 8, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA abril 8, 2016
      • Johanna Frias junio 28, 2016
        • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA junio 29, 2016
  8. Genesis abril 1, 2016
  9. Gerardo marzo 26, 2016
  10. julio diciembre 31, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA marzo 12, 2016
      • carlos marzo 18, 2016
  11. ROSABEL diciembre 17, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA diciembre 25, 2015
      • nohelia diciembre 29, 2015
  12. ANA octubre 22, 2015
  13. Vicente Aloise octubre 4, 2015
  14. oakley sunglasses outlet octubre 3, 2015
  15. carmelo septiembre 25, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA octubre 9, 2015
  16. Willy Murillo septiembre 10, 2015
  17. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES septiembre 4, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA septiembre 7, 2015
  18. emezzoni julio 31, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA agosto 1, 2015
  19. bell julio 24, 2015
  20. Dyrakan junio 14, 2015
  21. Tania Mendoza mayo 6, 2015
  22. Juan Carlos marzo 24, 2015

Dejar un comentario

Simple Share Buttons