Clixsense paga – Pago nº5

Bueno chic@s, como podemos observar Clixsense paga y os traemos el pago nº5 de esta formidable pagina de encuestas remuneradas. En esta plataforma ganaremos dinero por realizar todo tipo de encuestas, cuanta más encuestas hagamos más dinero ganaremos. Ademas no solo ganaremos por realizar encuestas, si no que también podemos ganar dinero viendo publicidad, minitrabajos, juegos, concursos, con cientos de formas.

clixsense paga

Clixsense paga

Esta formidable web lleva ni más ni menos que ya 9 años activa y pagando a todos los usuarios de la red sin falta. No ha perdido potencial si no que al contrario cada día mejoran más la plataforma. Si en esta ptc no ganas dinero no lo intentes con las demás, esta es sin duda, una de las mejores.

ganar dinero por internet

¿Qué hace fuerte ha esta plataforma?

Su sistema de referidos, que tiene un potencial bestial, en el cual tenemos hasta 8 niveles de referidos, con el cual ganaremos jugosas ganancias. Cuanto más usuarios traigamos a la plataforma más ganaremos, claro esta que siempre deberemos realizar las encuestas y dar los clic a diario, los clic son obligatorios si queremos obtener las comisiones de nuestras referencias.

¿Donde esta el truco?

El truco esta es ser perseverante y conseguir tanto referidos como realizar todas las encuestas, ofertas, clic, etc que podamos, para aumentar de esta forma nuestras ganancias de una forma bestial.

¿Cómo conseguimos los 8 niveles de referidos?

Para poder conseguir los 8 niveles de referidos en el cual es cuando ya se disparan las ganancias, deberemos obtener una membresia que nos cuesta 17$ al año.

Para conseguirla no hace falta que invirtamos dinero, tan solo tenemos que seguir las guías que presentamos en ZonaPtc de todas las plataformas para ganar dinero por Internet. Y una vez tengamos el suficiente dinero lo invertimos en esta fabulosa plataforma Clixsense, en la que te aseguro que no te decepcionara.

Mientras tanto realiza todas las tareas y consigue referidos directos con las redes sociales, montando tu propio blog, o de la manera más fácil en nuestro foro donde podemos escribir nuestras propias guías y conseguir referidos.

Foro ZonaPtc: http://forozonaptc.com/

Registro Clixsense: www.clixsense.com

Guía Clixsense: https://zonaptc.com/ganar-dinero-por-internet-estrategia-clixsense/

Videoturial de encuestas Clixsense: https://zonaptc.com/gana-dinero-con-encuestas-clixsense/

Ahora para finalizar os traemos el pago nº5 de Clixsense que recibimos el día 1 de septiembre

Pago nº5 en vídeo

Pago  Clixsense de 92,67$ via Paypal

 clixsense paga

 

 

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario