ChampCash Review – ¿Es legítimo o estafa? ¿Puedes Ganar 1 Millón de

He estado aprendiendo sobre ChampCash durante tres meses. Me gustó el programa y el concepto de ChampCash pero hay muchos problemas con él.

En este artículo tratamos de darle una revisión honesta de ChampCash.

¿Qué es ChampCash, cómo funciona, cuánto dinero se puede ganar con él, etc.? ¿Es realmente para ti o es sólo otra estafa?

reseña de champcash

ChampCash no se puede definir en una sola línea. Tienes que leer el artículo completo para obtener una imagen completa de él.

¿Qué es ChampCash?

ChampCash es un programa gratuito de MLM en línea (una aplicación Android) en el que puedes ganar dinero completando tareas, instalando aplicaciones y, lo que es más importante, uniéndote a los referidos con tu ID de cuenta.

Refiérase: Gana más dinero con otras 20 aplicaciones de Android

ChampCash es básicamente un concepto de mercadeo en red y la mayor parte de tus ganancias dependerán de cuánta gente te vayas a unir a este programa.

Toda la red está dividida en 7 niveles y usted gana de acuerdo a la comisión dada en cada nivel.

ChampCash está disponible en forma de aplicación que puede descargarse de Google App Store e instalarse en tu teléfono Android.

ChampCash es una empresa con sede en la India llamada Champion Networks Pvt. Ltd. Ha estado allí por un año ahora y consiguiendo una cierta tracción recientemente.

Veámoslo con más detalle.

¿Cómo se Inscribe y Comienza?

Lo mejor de ChampCash es que es gratis para descargar e instalar en tu aplicación Android.

Usted se inscribe en sólo 2 o 3 pasos sencillos.

Paso 1: Descargue la aplicación ChampCash aquí e instálela y abra la aplicación en su Smartphone.

Paso 2: Regístrese con ChampCash e Ingrese. Es un proceso muy simple porque tienes que rellenar 5 cosas como tu nombre, email ID, contraseña, DOB y número de teléfono para registrarte. Haga clic en Continuar.

Paso 3: Por último, debe introducir el ID de referencia del patrocinador y hacer clic en el botón Enviar. Puede introducir este 5395556 como ID de referencia.

Una vez que el registro está completo, usted necesita aceptar los desafíos para empezar a ganar dinero.

¿Cómo funciona el programa ChampCash y cómo ganar dinero?

Ahora veremos con gran detalle cómo funciona. Hay varias maneras de ganar dinero con ChampCash.

1. Gana dinero aceptando desafíos en ChampCash

Una vez que hayas terminado con el Paso 3 del párrafo anterior, comenzarás a aceptar desafíos.

Un Desafío no es más que un conjunto de tareas que tiene que completar para recibir pagos.

¿Cuáles son estas tareas? ¡Bueno! Tienes que descargar e instalar al menos 10 aplicaciones diferentes en tu Smartphone. Refiérase a la imagen de abajo.

aceptar desafío champcash

Habrá un botón de instalación delante de cada aplicación que tenga que ser descargada e instalada.

Después de instalar la aplicación también tiene que abrirla y permanecer allí por lo menos de 10 segundos a 30 segundos. Si lo deseas puedes registrarte con la aplicación, de lo contrario no hay necesidad de registrarse con ninguna aplicación para completar el desafío.

Una vez que instale alrededor de 8 a 10 aplicaciones, encontrará el botón done delante de cada aplicación que instale. Recibirás un mínimo de $1 después de instalar estas aplicaciones.

Si no te gustan las aplicaciones, puedes quitarlas después de 10 días.

Así que básicamente instalas aplicaciones y las usas durante unos segundos y te pagan.

2. Completando otras tareas

Al igual que en los desafíos anteriores, puedes encontrar cientos de aplicaciones a diario que puedes instalar y ganar dinero. Puedes ver cuántos puntos obtendrás al descargar e instalar una aplicación en particular.

Puedes comprobar estas tareas diarias yendo a Home>>”Earn Money” icono en tu aplicación ChampCash. Usted puede encontrar regularmente el número de tareas que usted puede completar y ganar más.

Si no tienes suficiente espacio en tu móvil, puedes eliminar las aplicaciones antiguas que hayas descargado para ChampCash e instalar una nueva.

gane más champcash

3. Al comprar y pagar facturas a través de ChampCash

Esta es otra forma de ganar dinero con ChampCash. Si quieres comprar algo en línea en Amazon, Flipkart u otros portales de compras, entonces ve a través de tu aplicación ChampCash.

Puedes comprar cualquier artículo al mismo precio pero si compras algo a través de ChampCash, recibirás una comisión en tu cuenta de ChampCash.

Otra forma es recargando tu móvil o pagando las facturas de servicios públicos como electricidad, teléfono, etc. con Paytm a través de ChampCash.

4. Al recomendar a personas con su ID de recomendación

Aquí es donde está el dinero de verdad. ChampCash afirma que puedes ganar hasta $1 millón (Rs.6.5 Crores) refiriendo personas a través de tu ID de referido.

Puedes encontrar tu ID de referencia en tu cuenta de la aplicación ChampCash.

Usted puede promover este MLM con su amigo, parientes o compañeros de trabajo. Cuando promocionas ChampCash puedes promocionarlo con una URL como https://www.champcash.com/5395556 o enviando tu número de ID de referencia como 5395556.

Usted no sólo ganará de sus referencias directas, sino también de las referencias de sus referencias de hasta siete niveles de profundidad.

Por lo tanto, debe motivar a sus referencias a unirse a más miembros libres en virtud de ellos. En las próximas semanas, sus ganancias crecerán exponencialmente.

Así que estas son las 4 formas de ganar dinero con ChampCash. Continúe leyendo el artículo para conocer nuestra opinión sobre si ChampCash es legítimo o una estafa.

Modelo de negocio de ChampCash

Cualquier negocio tiene un modelo de ingresos. Están aquí por dinero y no por caridad. Entonces, ¿cómo hace ChampCash para obtener ganancias?

¡Bueno! Ese es el misterio. Según el ChampCash ganan directamente de los anunciantes. Por anunciantes se entienden las empresas desde las que está descargando e instalando aplicaciones.

Una vez que instalas una aplicación, la compañía le da dinero a ChampCash y ChampCash te lo devuelve.

¿Cuánto dinero puede ganar?

Puede que estés ansioso por saber cuánto dinero puedes ganar descargando e instalando estas aplicaciones.

Bueno, según ChampCash usted puede ganar hasta $1 millón. ¿Cómo?

Se le paga de 10 centavos a 25 centavos por descargar e instalar una aplicación. Si descargas e instalas las 10 aplicaciones, puedes ganar entre $1 y $3 en un día.

Sin embargo, esta no es la manera de ganar un millón de dólares.

Como dije antes, ChampCash es un programa de MLM y tú ganas la mayor parte del dinero invitando a tus amigos y a otras personas a unirse.

ChampCash tiene un sistema de 7 niveles donde el dinero se paga de acuerdo a 7 niveles diferentes.

Aquí está la tabla para la distribución del dinero.

ganancias por referidos de champcash

Así es como ganas $1 millón con ChampCash. ¿Es realista? ¡Bueno! Debatiremos esto en la última sección.

Tarifas en Vivo

La tarifa en vivo no es más que la suma de todas las ofertas que ChampCash tiene que distribuir en 7 niveles diferentes.

La tarifa para completar una tarea cambia dependiendo del número de ofertas en vivo en el desafío ChampCash.

Suponga que si una oferta se pausa entonces la tarifa en vivo puede disminuir y si llega una nueva oferta entonces la tarifa sube.

Por lo tanto, una tarifa para la tarea puede ser de 1 dólar o puede aumentar a 1,5 dólares dependiendo del escenario.

Retirada

En cuanto al retiro de dinero (como $10 a $20) entonces usted puede hacerlo de tres maneras diferentes.

  • A través de la recarga de móviles
  • Transferencia Bancaria Directa
  • Flipkart E Tarjeta regalo canjeable

Una revisión honesta de ChampCash

Así que todo esto fue por ChampCash. Ahora es el momento de una revisión honesta de este programa.

La primera pregunta que podría hacer es ¿Legítimo o Fraude?

ID de patrocinador

ChampCash carece de honestidad. El primer problema es el misterio del Sponsor ID. ChampCash dice que su programa es gratuito y que usted no necesita ninguna inversión.

Si usted no necesita ninguna inversión entonces la identificación del patrocinador. No puede comenzar sin enviar el ID de patrocinador.

Mucha gente cree que para obtener una identificación de patrocinador usted necesita pagar una cantidad y luego comenzar.

ChampCash no ha mencionado cómo obtener un Sponsor ID y esto hace que el programa sea dudoso.

Aunque usted puede obtener la identificación en línea y empezar, pero la identificación será de otra persona y ganará dinero usando el sistema de 7 niveles de ChampCash.

Sin una identificación sólo puede ganar $10 al día y no $1 millón como se muestra en la tabla.

Entrenamiento de MLM

En segundo lugar, el dinero real que usted va a hacer es a través de MLM. Sus ingresos dependerán totalmente de cuánta gente tenga, como se muestra en la tabla.

Esto es un hecho que MLM no es una cosa fácil y cómo un novato como usted va a conseguir nuevos miembros. Él o ella no tiene idea del marketing multinivel.

Además ChampCash no te da soporte ni tutoriales para conseguir nuevos miembros. Todo queda en tus manos.

Si tienes una experiencia previa en marketing, entonces puedes conseguir nuevos miembros, de lo contrario no ganarás más de $200 a $300 al mes (sólo con descargar e instalar 10 aplicaciones al día).

Batería del teléfono de succión

En tercer lugar, la tarea de descargar e instalar aplicaciones puede ser una pesadilla. Tienes que instalar 10 o más aplicaciones diferentes al día y puede consumir gran parte de la batería de tu teléfono.

Además, también necesitas mantener las aplicaciones instaladas durante al menos 10 días y sólo después podrás desinstalarlas.

Instalar 10 aplicaciones al día puede ralentizar tu teléfono.

Hay otros problemas al descargar aplicaciones de terceros, como la información que están recopilando de usted. Si una aplicación que acaba de instalar tiene algún software malicioso, puede ser una gran amenaza para la seguridad.

Así que estos fueron tres problemas importantes con ChampCash. Hay otras preguntas que nos gustaría hacerle a ChampCash.

  1. ¿Qué es la tasa de retención? ¿Cuántas personas se unen y dejan el programa cada mes?
  2. ¿Cuánto gana un miembro en promedio cada semana?
  3. La cantidad máxima que un usuario ganó a través de ChampCash? ¿Cuántos han ganado un millón de dólares?
  4. ¿Cuánto ganan en tasas de referencia?
  5. ¿Cuál es el nombre de los anunciantes que están dispuestos a pagar $2 por instalar aplicaciones de terceros?
  6. ¿Cuántos anunciantes se han unido a ChampCash?
  7. ¿Cuáles son las aplicaciones que son referidas a los usuarios por ChampCash?
  8. ¿Está ChampCash registrado con reguladores como RBI?
  9. ¿ChampCash es una alternativa a 9 a 5 trabajos?
  10. ¿Qué información obtiene ChampCash al instalar varias aplicaciones en el teléfono?

Finalmente, concluiré diciendo no esperes mucho de ChampCash. A mí me parece otro programa de MLM que está aquí por unos pocos años y se irá en los próximos días al igual que otros programas de MLM.

Usted no va a hacer ninguna gran cantidad de dinero con él, en el mejor de los casos de $ 100 a $ 200 al mes.

Pero como ChampCash es libre de unirse, puede que quieras intentarlo incluso después de leer mi reseña.

Puedes instalar la aplicación ChampCash android desde este enlace y si te pide el ID de referencia, entonces puedes usar mi ID de referencia 5395556.

Si ya está trabajando con ChampCash, comparta sus comentarios para que pueda ayudar a otros.

Dejar un comentario