De dólares a euros paso a paso cambia divisa con Paypal

El cambio de divisas es muy fácil de hacer. Muchos de vosotros me hacéis muy a menudo la pregunta de cómo cambiar de dólares a euros, y por ello, he querido a través de este artículo, explicaros como podéis hacerlo de forma sencilla a través del procesador de pago Paypal.

de dólares a euros

Conversor de divisas Paypal

Cómo cambiar  de dólares a euros paso a paso con Paypal

Conversor de dolares a euros

Si estamos usando Paypal como nuestro principal procesador de pago en las páginas PTC y otros sistemas de ganancias (tenemos como alternativa fiable Payza, que también se puede realizar el cambio de divisas de dolares a euros), solemos recibir nuestras ganancias en dólares y cuando estamos comprando online o incluso para recargar la tarjeta prepago de Paypal es necesario realizar el cambio de dólares a euros para usar nuestro dinero. Ya que estamos trabajando con la divisa americana (dólares) y dependiendo del lugar donde vayamos a hacer uso de esos fondos, será necesario convertir esos dólares en euros para que nos admitan el pago (por ejemplo: en una compra online o también para sacar dinero en un cajero de España).

Acceso a Paypal

Entramos a nuestra cuenta de paypal en la siguiente dirección: https://www.paypal.com/. Una vez logueados en Paypal, pulsaremos en el botón “Mi cuenta”.

Inicio_Paypal

Saldo de Paypal

Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta, nos iremos a la pestaña de la izquierda donde pone “Saldo de Paypal”.

saldo paypal

Saldo Paypal

Administrar divisas

Dentro de la sección “Saldo de Paypal”, nos aparecerá la siguiente imagen donde pulsaremos en “Administrar divisas”, aquí es donde vamos a cambiar dolares a euros.

administrar Divisas

Administrar divisas

Gestión de las divisas – De dolares a euros

A continuación, tendremos un menú con infinidad de opciones para realizar el cambio de  divisas de manera muy sencilla. Os detallo cómo hacer el cambio de dólares a euros que es lo que nos interesa.

menú principal de divisas

Menú principal de divisas

Completar de forma correcta el proceso:

  1. Debes “Añadir divisa”. Puedes incluir la moneda que nos interés, en este caso como veis tengo euros y dólares.
  2. Deja por defecto la opción de “Conversión de saldo” que será la correcta
  3. Aquí elegimos la moneda que queremos convertir, en este caso dólares.
  4. Importe de la cantidad que queremos convertir.
  5. Elegimos la moneda a la que queremos convertir, en este caso a euros.
  6. Una vez rellenado todo lo anterior citado, pulsamos “Calcular”
  7. En este campo veremos la cantidad económica que vamos a recibir en la nueva divisa que hemos establecido.
  8. Finalmente para aceptar la conversión, pulsaremos en “Continuar”
tipo de conversión

Tipo de conversión

En este último paso y para finalizar el proceso definitivamente deberéis pulsar en la pantalla que os salga “Cambiar divisa”.

NOTA IMPORTANTE: La comisión que te apliquen en cada transacción dependerá de la cantidad y de la divisa que usemos.

Conclusión

Tenemos un buen conversor de divisas en unas de las mejores plataformas de pagos electrónicos, fácil de utilizar e intuitivo. Con dos simples pasos podemos cambiar de moneda en un instante, son miles por no decir millones los usuarios que han dado buenas reseñas de este gran procesador de pagos electrónicos Paypal.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario