Bitcoin gratis con Freebitcoin – La moneda virtual

Traemos un nuevo sitio para ganar Bitcoin gratis con la web Freebitcoins. Esta web fue fundada en el 2003 por la empresa Interglobal Limited con sede en Belize, por los años que lleva se puede dar confianza por los testimonios de los usuarios de Internet. Estabilidad y una interfaz de fácil manejo. El Bitcoin cada vez lo utilizan mas los usuarios para realizar sus compras vía online, esta creciendo rápidamente, a diario circula más de $1,5 mil millones de Bitcoin por la red.

bitcoin gratis

Ganar Bitcoin gratis con Freebitcoin

En Freebitcoin ganaremos pequeñas cantidades virtuales de una forma sencilla, y como no, gratis. La pagina se encuentra en ingles, pero es muy intuitiva, de todas formas podemos traducirla con nuestro navegador, acepta todos los paises, y nos pagan como ya sabemos, en moneda virtual Bitcoin. Freebitcoin incorpora un modelo de ganancias por referidos, ganaremos el 50% de los que hagan nuestros referidos de  forma gratis.

Registro gratis – Pasos a seguir

Para registrarnos en Freebitcoin lo primero que necesitaremos en tener una cartera virtual, que es donde nos llegara nuestro dinero que ganemos. En el siguiente link os dejo el tutorial de registro de la cartera virtual Xapo.

Monedero virtual: Cartera Xapo

El siguiente paso una vez tengamos el monedero virtual es usar su dirección, para añadirla a Freebitcoin y poder seguir con los pasos correspondientes.

banner

Para ello vamos a su pagina principal en el siguiente link: Registro en Freebitcoin gratis

Lo primero que debemos hacer es rellenar el formulario de registro en la pagina principal. Nos pedirá un correo electrónico, contraseña y el correo de nuestro monedero virtual. Le damos al capcha y por último al boton “Sign Up!”.

pagina-principal

Ahora nos enviaran un correo de confirmación de registro, el cual debemos abrir y verificar nuestro registro. Una terminado el proceso de registro, ya podremos acceder a nuestra cuenta en Freebitcoin.

Ganar dinero virtual en Freebitcoin

Nos dirigimos a la sección FREEBTC y nos vamos a la parte de abajo, donde encontremos una tabla con una serie de números, donde dependiendo del numero al azar que nos salga ganaremos cierta cantidad de Bitcoin. Como ejemplo si nos sale el nº 9888 ganaríamos 0.00002546 BTC, ya que nuestro numero esta comprendido entre los números 9886 y 9985, imaginaros si nos sale el 10000, ganariamos 0.00002546 BTC, que son unos 200€.

free2

Para poder ganar los Bitcoin es tan simple como rellenar el capcha y dar al boton ROOL!.  Listo, ahora nos saldra un numero al azar. Como podeis observar a mi me ha salido el numero 02159 y he ganado 0.00000253  BTC.

premio

Por cada tirada también ganaremos ticket para la lotería y puntos que podemos canjear por premios, como Iphone 7, ipad, Samsung Galasy S7 y más.

Ahora si queremos volver a ganar Bitcoin, deberemos esperar una hora para que se reinicie y podamos volver a pulsar el boton ROOL! Así de fácil chic@s.

Conclusíon

Es un buen sitio para ganar Bitcoin mientras navegamos por Internet o estamos realizando otras tareas, mientras estamos sentados frente al ordenador.

 

 

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario

Simple Share Buttons