App para ganar dinero – Tap Cash Rewards

Vamos a seguir con nuestras ganancias online, esta vez una app para ganar dinero con el móvil. Os presento Tap Cash Rewards, una app para Android muy sencilla de utilizar en la que sólo por descargar aplicaciones o juegos desde ella, ganaremos créditos que luego canjearemos por premios. En el Google Play tiene muy buena valoración por los usuarios, es gratuita, lleva ya años funcionando y pagando, lo que hace que sea una app para trabajarla y tenerla en consideración.

App para ganar dinero de Android

Aspectos generales de Tap Cash Rewards




  • Compatible con Android: de momento solo está desarrollada para Android y próximamente para IOs.
  • Mínimo de pago: Se puede solicitar nuestro pago a partir de 3$.
  • Procesadores de pago: Paypal, tarjetas regalo de Amazon o créditos para Google Play.
  • Referidos: Por cada persona que traigas a la aplicación con tu código de invitación, ganaréis 100 créditos, es decir 0,10$ cada uno.
  • Países aceptados: Todos.
  • Idioma: Inglés.
  • Bono de bienvenida: Debes introducir el código de invitación para usar la aplicación y recibir la comisión. Mi código es 8811558.
  • Miembros VIP: Para ganar los puntos de invitación, tienes que vincular tu cuenta a tu Facebook. Recibirás los créditos además de poder invitar amigos y llegar a más personas.

app para ganar dinero

Descarga y registro de Tap Cash Rewards

Comienza a ganar dinero con Tap Cash Rewards, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación desde el banner que tienes a continuación o buscala en Google Play. Recuerda que para recibir la comisión como referido debéis introducir el CÓDIGO 8811558.

Tap Cash Rewards

Miembros VIP: Vincula tu cuenta de Facebook para recibir más puntos

Antes de poner el código, tienes que ir al menú “Setting” y vincular la aplicación con tu cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, introduce el código de invitación donde pone “Invited by”. Es recomendable hacerlo porque te beneficias de lo siguiente:

  • Te conviertes en usuario VIP y ganas el doble de puntos por cada aplicación o juego que descargues.
  • Ganas 200 créditos iniciales cuando te registres y pongas un código de invitación.
  • Ganarás 100 créditos por cada amigo que invites y ponga tu código.

Cómo ganar dinero con Tap Cash Rewards

El funcionamiento de Tap Cash es extremadamente sencillo aunque toda la app esté en inglés. Os cuento por encima el funcionamiento y los menús de esta app.

Offers: En este menú encontramos todas las aplicaciones y juegos disponibles para descargar y por tanto, recibir los créditos. Tan sólo hay que pulsar en cualquiera de ellas y nos dirigirá a la tienda oficial de Google Play para que la descarguemos. Una vez descargada e instalada, simplemente hay que abrir la aplicación durante unos segundos y nos asignarán los puntos automáticamente.

Gifts: En esta sección tenemos los premios disponibles de Tap Cash Rewards. Aquí encontraremos premios por PayPal desde 1$ hasta 10$, tarjetas regalo para Amazon o incluso 10$ para Google Play. En los premios por PayPal, nos saldrá una casilla en blanco para poner nuestro correo de este procesador de pagos cuando lleguemos al mínimo (3$).

Rankings: Esto sirve para saber las ganancias de los miles de usuarios de la aplicación. Si te vas a la pestaña de las ganancias totales, puedes ver como hay usuarios que han ganado más de 700$. ¡Increíble!.

Setting: Podrás consultar tus datos de perfil o de registro, los créditos acumulados, FAQ, etc. Aquí como ya os he comentado, debéis vincular tu cuenta de Facebook, concretamente donde pone “Bind Facebook Account”.

Conclusiones de Tap Cash Rewards, app para ganar dinero

Tap Cash Rewards es una de las mejores opciones existentes para ganar dinero con el móvil. Tiene gran cantidad de juegos y aplicaciones para descargar y además es una app que paga religiosamente, tenéis en la red infinidad de comprobantes de pago. La posibilidad de invitar amigos sin ningún tipo de límite ¡es la caña!, ya que ganaremos por cada referido 0,10$.

Espero que este artículo os haya servido para sacarle provecho a Tap Cash Rewards. Desde ZonaPtc, os deseo suerte y muchos éxitos con las ganancias.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario