Agregador de noticias para conseguir visitas gratis

Vamos a enseñaros lo que es un agregador de noticias y como aumentar de una forma considerable el tráfico orgánico. Esta es una técnica para conseguir visitas totalmente diferente y bastante potente si conseguimos estar entre los primeras posiciones. En la red de Internet existen plataformas para poder subir nuestros artículos y que salgan en primera portada del sitio web (agregador de noticias). Si son bien valorados por los usuarios o votados estos se pondrán en primera portada. Estas plataformas las denominamos agregadores de noticias en español te pueden dar grandes ventajas y beneficios que harán que consigas un gran numero de visitas es tus artículos.

agregador de noticias

Salir en primera pagina de los motores de búsqueda  es el deseo que quiere todo el mundo. Posicionar los artículos en primera posición hará que obtengamos ese tráfico tan deseado. Focalizar las visitas es el punto de mira de todo profesional y hará que  marques la diferencia entre las demás. Sabemos que existen diversas maneras de conseguir tráfico, sin olvidar que realizar SEO en nuestros artículos es lo principal y prioritario que tenemos que tener en mente. Los agregadores nos van ayudar a dar un gran empujón en el posicionamiento web, pero debemos ser conscientes de tener un buen contenido original en el artículo si queremos que los usuarios nos otorguen votos y buenas valoraciones, para que de esta forma los artículos que subamos a los a agregadores de noticias se pongan en primera portada.

¿Qué es un agregador de noticias?

Un agregador de noticias es una plataforma web donde podemos subir nuestros propios contenidos o de terceras personas. Los usuarios darán una valoración positiva o negativa a nuestros contenidos publicados. Si conseguimos suficientes votos positivos conseguiremos salir en los artículos más valorados, consiguiendo de esta forma un aumento muy notable de visitas a nuestro artículo.

Encontraremos multitud de agreagadores en Internet, cada uno trabaja y se especializa de una forma distinta. Encontraremos agregadores que se especializan más en temáticas de tecnología, marketing, SEO, ciencia, etc. Cada agregador tiene sus propias normas generales que debemos cumplir si queremos que nuestros contenidos puedan ser divulgados de una forma correcta y no sea causa de SPAM.

Dependiendo del agregador de noticias, unos nos permitirán subir contenidos propios y en otros no tendremos ese prestigio, si no, que solo podemos subir contenido de terceros. Los agregadores de noticias, unos nos darán más autoridad y visibilidad conllevando a un aumento de tráfico orgánico  constante y de forma pasiva.

Aunque especificamos que cada agregador tienen unas políticas diferentes , en conjunto funcionan todas estas plataformas de la misma forma. El proceso de adquirir votos y la forma de subir nuestros artículos es similar en todas ellas. Cuando nuestros artículos lleguen al mínimo de votos, empezaran a verse reflejados en primera portada, y aquí es cuando empezaremos a notar un tráfico considerable que ira en aumento según el posicionamiento de nuestro artículo.

Ventajas de las plataformas de agregadores

  1. La ventajas que podemos conseguir en los agregadores de noticias son muy buenas.
  2. Dar a conocer nuestro sitio web.
  3. Aumentar el tráfico orgánico de una forma natural y conseguir visitas constantes.
  4. Conseguiremos seguidores en las redes sociales, que harán que aumenten tu tráfico aun más.

¿Cómo utilizar los agregadores de enlace de una forma correcta?

  • Vota y comenta en artículos de otros usuarios y ellos harán lo mismo con tus artículos.
  • Añade una descripción pequeña añadiendo las palabras clave que acompañen al artículo.
  • Sigue a usuarios que tengan artículos interesantes, según tus gustos.
  • No exageres publicando contenido, y hazlo de una forma consecuente.
  • Un buen titulo con gancho atraerá a los usuarios a tus artículos.

Top agregadores Españoles

Bitágoras

La web Bitácoras es una de las más conocidas y utilizadas por los profesionales que quieren aumentar sus negocios. Si compartimos contenido original y de calidad y conseguimos posicionarlo en primera portada, recibiremos una gran fuentes de visitas.

Link de registro: http://bitacoras.com/

Captura

Mktfan

Este agregador  esta más especializado en el marketing digital online de España. Es una web muy intuitiva y nos manejaremos de una forma fácil sobre la plataforma. Para poder salir en portada tenemos que conseguir el mínimo de 25 votos en un tiempo máximo de 48 horas. Si lo conseguimos seremos los reyes del tráfico web.

Link de registro: http://mktfan.com/

mktfan

Marketertop

Especializado en marketing digital y sobre todo las redes sociales. Tiene un funcionamiento similar a las demás plataformas, deberemos subir nuestro artículo mediante la url y esperar a conseguir los votos necesarios para alcanzar llegar a portada.

Link de registro: http://www.marketertop.com/

3

Karmacrazy

En un agregador diferente a los demás, ya que nos permite compartir y programar los contenidos originales de nuestras redes sociales, como las más conocidas Facebook y Twitter.

Link de registro: https://karmacracy.com/

4

Menéame

Unos de los agregadores más conocidos y más utilizados en España, su funcionamiento es el mismo. Lo que marca la diferencia es que si consigues llegar a primera portada conseguirás una bestialidad de tráfico web.  Con Menéame hay que tener cuidado con los artículos propios, nos lo pueden dar como SPAM.

Link de registro: https://www.meneame.net/

5

Agregadores Extranjeros

Digg

Un agregador de enlaces RSS que lo utilizan millones de usuarios.

Link de registro: http://digg.com/

digg

Reddit

Uno de los mejores sitios para compartir contenido, debatir y descubrir todo tipo de contenido.

Link de registro: https://www.reddit.com/

re

Inbound

Una gran fuente para conseguir tráfico a tus contenidos.

Link de registro: https://inbound.org/

in

Conclusión

Una forma practica para dar a conocer nuestros artículos y así de esta forma crecer de una forma constante nuestro tráfico orgánico. Esta solo es una forma de tantas otras que os enseñamos para poder conseguir posicionarnos en los motores de búsqueda de una forma correcta.

Dejar un comentario