5 Ideas Excelentes para Ganar Dinero con el Desperdicio

El año pasado, los municipios de todo el mundo tuvieron la difícil tarea de limpiar 1.300 millones de toneladas de residuos sólidos. Dicha basura, conocida como Residuos Sólidos Urbanos, consiste en papel, plástico, madera, vidrio y metal, entre otros elementos.

Según el Banco Mundial, el mundo generará más de 2.200 millones de toneladas de RSU para el año 2025. Esto se debe a que el desperdicio de material per cápita aumentará de los 1,3 kg diarios actuales a 1,42 kg diarios.

Estas cifras no tienen en cuenta los residuos industriales. Tampoco tiene en cuenta las aldeas y asentamientos en los que no existe una recogida organizada de residuos.

mejor_salida_de_residuos

Todo el mundo sabe que los productos de desecho son una fuente potencial de ingresos. Más bien, en cada aspecto. El papel, el plástico, el caucho, la madera, el vidrio y el metal, entre otros artículos, pueden ser enviados para su reciclaje.

Sin embargo, hay también un segmento de esta basura que puede ganar dinero para usted en maneras raras pero convencionales. Es comprensible que haya varias historias de harapos a ricos. Estos giran en torno a personas que han encontrado la proverbial mina de oro en la basura.

No crearon costosas fábricas de reciclaje. Tampoco abrieron grandes empresas que requirieran grandes inversiones e infraestructura. Con un poco de ingenio, usted también puede ganar lo mejor de los residuos.

Recogida de cajas de cerillas desechadas

filumenía

La palabra’Phillumeny’ puede sonar extraña para la mayoría de nosotros. Sin embargo, es la palabra que describe un pasatiempo antiguo pero muy popular de coleccionar diferentes marcas de cajas de cerillas.

De hecho, es una forma aceptada de pasatiempo. En todo el mundo hay varios clubes donde se reúnen los filumenistas o los coleccionistas de cajas de cerillas.

Sin embargo, a diferencia de la colección de monedas y sellos, la filumenia es bastante difícil de practicar. Hay varias razones para ello. Por supuesto, la razón principal es la vasta industria de cajas de fósforos que florece en todo el mundo.

La caja de cerillas de todos los días es fácil de fabricar. Por lo tanto, se hace en casi todos los países que tienen cualquier industria que valga la pena su sal. En consecuencia, la mayoría de estos fabricantes de cajas de fósforos son de poca monta.

A veces, operan desde casa. Por lo tanto, no se dispone de registros de su existencia. De hecho, el hobby es tan vasto, guías completas sobre phillumeny están disponibles en línea.

Si usted desea conseguir grande con la basura y ayudar a la comunidad, considere phillumeny. Puede empezar en las estaciones de tren y en la terminal de autobuses. Obviamente, debido al gran número de personas que van allí.

Esta gente viene de todas partes del país. Además, algunos de ellos tiran cajas de cerillas vacías. Muy a menudo, estas cajas de fósforos inofensivas e inofensivas habrán venido de fabricantes desconocidos y llevarán marcas inéditas.

Los filumenistas profesionales pagan bien por estas cajas de cerillas. También puede subastarlos en línea.

Venta de botellas viejas y nuevas de Coca Cola

Venta de botellas de Coca Cola

Todo comenzó como una fuente de soda en el centro de Atlanta en Georgia el 8 de mayo de 1886. John S. Pemberton hizo una fórmula que permanece secreta hasta hoy. La humilde gaseosa disponible sólo en la farmacia Jacob’s Pharmacy fue gradualmente llamada Coca Cola.

En los últimos 125 años, esta bebida se hizo famosa en todo el mundo. Hoy en día Coca Cola se vende en casi todos los países del mundo. Por consiguiente, la gaseosa más grande de la historia tiene que ser embotellada en diferentes lugares en diferentes países de todo el mundo. Hoy en día, la Coca-Cola es la bebida refrescante más consumida en el mundo.

Coleccionar botellas de Coca Cola o Coca Cola es un pasatiempo muy importante en todo el mundo. La gente de todo el mundo siempre está atenta a los diferentes tipos de botellas de Coca-Cola. Estos incluyen botellas de vidrio y PET.

Además, los coleccionistas también buscan la escritura de la marca Coca Cola en diferentes idiomas. Las botellas de Coca-Cola vienen en diferentes formas, tamaños y tonos. Todo esto lo necesitan los apasionados coleccionistas de botellas de Coca Cola.

En el sitio web de la compañía se encuentra disponible una guía sobre la recolección de botellas de Coca Cola, con exhibiciones y mucha información. Las botellas de Coca-Cola tiradas como basura te pueden hacer ganar una mini fortuna si te tomas unos cuantos esfuerzos para recogerlas y conservarlas.

Estas botellas se pueden vender en línea. Usted puede encontrar fácilmente botellas de Coca Cola vacías en lugares públicos.

Tarjetas y etiquetas de cigarrillos

Etiquetas para Tarjetas de Cigarrillo

El concepto de las tarjetas de cigarrillos comenzó cuando los estanqueros comenzaron a poner un soporte duro para evitar que sus productos se aplastaran fácilmente. Con el paso de las décadas, las cartas de cigarrillos comenzaron a convertirse en una forma importante de arte.

Posteriormente, varias cosas comenzaron a aparecer en las tarjetas de cigarrillos. Incluyen fotos de deportistas de alto nivel, agenda política, precauciones en tiempos de guerra, imágenes de estrellas de cine y modelos y mucho más.

Además, también servían como publicidad para una marca nueva o existente.

Hoy en día, las compañías de cigarrillos utilizan tarjetas por varias razones. Imprimen advertencias de salud o mensajes de interés público. A menudo, anuncian alguna oferta especial o promoción para el fumador. Algunos también ofrecen descuentos en el siguiente paquete.

El sistema de impresión de imágenes de varias cosas continúa. Generalmente, la mayoría de los fumadores descartan estas tarjetas de cigarrillos a menos que prometan algún gran descuento o recompensa en efectivo. Aquí, vale la pena recordar que las tarjetas de cigarrillos se emiten sólo una vez.

La misma compañía nunca repetirá una tarjeta de cigarrillos.

Esto los hace raros, añadiendo valor al coleccionista. Por lo tanto, la recogida de tarjetas de cigarrillos es ahora un pasatiempo importante y puede obtener un buen ingreso de los aficionados.

Periódicos viejos, libros desechados

tiras de papel

En la mayoría de los países, su periódico viejo terminaría en el basurero más cercano. Es cierto que los periódicos viejos se reciclan para hacer papel. Sin embargo, la gente no los apila ya que hay pocos interesados.

Por el contrario, los periódicos viejos se convierten en una molestia ya que atraen insectos, hongos y polvo. Sin embargo, con un poco de ingenio y una pequeña inversión, usted puede construir una pequeña fortuna con los periódicos viejos y los cuadernos desechados, las almohadillas y otras cosas de papel abigarradas.

Si usted puede invertir en una buena trituradora de papel, considérese en el negocio. El papel triturado está hoy en día en gran demanda. Las empresas de comercio electrónico hacen un buen uso de los fragmentos de papel para embalar los pedidos de los clientes.

Recuerde, pequeñas cantidades de pedazos de papel no importan. Usted tendrá que producir cargas y cargas de la materia hecha por la trituración de todo tipo de papel desechado. Las especificaciones para tiras de papel para embalajes están disponibles en línea.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con su tienda más cercana que empaque cosas para entregarlas a domicilio. Cabe destacar que los fragmentos de papel tienen una gran demanda ya que son residuos biodegradables y su eliminación es respetuosa con el medio ambiente.

Reciclar la comida que se tira en los restaurantes

compostaje alimentario

Los restaurantes son los principales culpables de desperdiciar comida, tanto cruda como cocida. Obviamente, muchos de estos desperdicios no son culpa suya. No hay nada que un restaurante o alguien pueda hacer con respecto a la comida que los clientes dejan sin comer.

Tampoco pueden hacer nada con los raspados de frutas y verduras, las costras de pan recortadas al hacer sándwiches, la piel de la gallina, las cáscaras de huevo y la carne vieja. Sin embargo, usted puede acuñar dinero con estas cosas.

La demanda de fertilizantes orgánicos, principalmente llamados compost, está en auge. La demanda es de usuarios comerciales y domésticos de fertilizantes. Además, hoy en día todo el mundo quiere ser ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

La instalación de una unidad de compostaje de alimentos en su patio trasero es muy barata y requiere un entrenamiento mínimo. Usted puede recoger esa basura en los restaurantes. De hecho, los restaurantes también te pagarán para que te lo lleves.

Después de un poco de clasificación, el material se puede poner en un compostador durante unos días. Mientras tanto, anuncie su compost. Encontrarás muchos más interesados de los que puedas imaginar.

Sin embargo, los compostadores tienden a emitir malos olores. Esté preparado para lidiar con los malos olores en su patio trasero.

Así que de esta manera usted puede hacer lo mejor de los residuos y hacer algunos grandes ingresos.

Dejar un comentario