20 Consejos para tener éxito en las PTC

[fullwidth background_color=”#fff” background_image=”” background_parallax=”fixed” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”1px” border_color=”#f6f6f6″ border_style=”” padding_top=”10px” padding_bottom=”10px” padding_left=”0px” padding_right=”0px” hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””][fusion_text]20 Consejos para tener éxito en las PTC

Si estás cansado de intentar e intentar tener éxito en el mundo de las PTC y aun no lo logras, esto es para ti, solo tienes que seguir los siguientes consejos que a continuación te presentaré, todo esto con la finalidad de ganar más dinero en la red de internet.

Toma en cuenta que ganar dinero por internet no es fácil, se requiere de mucho  trabajo y dedicación, es por ello que he reunido las mejores estrategias para que no te estanques en ello:

1. El primer paso y tal vez la base para ganar dinero a través de las  PTC; es tener una cuenta en PayPal, Payza o Neteller. Sí ya tienes una omite este paso, de lo contrario te invito a que te abras una cuenta y la tengas activa. Recuerda que a través de estos portales vas a recibir el dinero que ganes.

 2. En segundo lugar escoger la mejor PTC para trabajar; algunos ejemplos de las más reconocidas son:

Recuerda que el éxito comienza haciendo una buena elección para comenzar tu negocio online, asegúrate de escoger la que te traiga más beneficios o la que sea más fácil de usar para ti. Y sobre todo revisa muy cuidadosamente que no se trate de una SCAM, puedes buscar información muy útil acerca de las PTC que son SCAM en mis posts anteriores.

 3. Ahora viene la investigación acerca de la PTC que escogiste, todo comienza con la reputación saber cómo les ha ido a otros usuarios en ella, esto  es algo muy importante que debes saber.

 4. Luego: aprender de sus estrategias, todas absolutamente todas, tienen estrategias. Algunas son descritas por personas que tienen tiempo usando esta modalidad de trabajo y han logrado un fructífero éxito, otras recomendadas en los principales foros de PTC que puedes encontrar en la web y otras las puedes establecer tú con el tiempo  a medida que vayas obteniendo experiencia.

 5. Comenzar a ver los anuncios, este paso es muy importante, aquí vas poner tu mayor desempeño para lograr tus objetivos, todo depende de las ganas que tengas de lograrlo, mientras más tiempo incluyas para ver los anuncios más rápido lo lograras.

 6. Comenta en los foros, únete a ellos, de esta manera puedes establecer preguntas que te saquen de muchas dudas, como por ejemplo cuáles son las PTC que mejor pagan, cuales son SCAM o incluso puedes conseguir referidos, ¿Suena magnifico verdad? Sigamos.

 7. Trázate una meta y lógrala, por ejemplo, si tu meta es conseguir 100 seguidores, busca las maneras de lograrlo, ahora con las redes sociales es muy fácil conseguir personas que se interesen por las PTC así que ¡Anímate y búscalas!

 8. Constancia y más constancia, no abandones la PTC a medio camino, recuerda cómo te he dicho, trabajar por internet no es fácil; solo debes poner mucho empeño, el comienzo, así como todo, será un tanto complicado pero no imposible, cuando tengas la experiencia necesaria, y logres obtener una cuenta con numerosos referidos que se mantengan activos, verás que valió la pena el esfuerzo.

 9. Descarta las PTC que consideres que no te funcionan, no malgastes tiempo y mucho menos dinero en esas plataformas que te exigen mucho para lo poco que dan, invierte todas esas ganas de trabajar en las que realmente te darán buenos frutos.

 10. Si tienes muchas PTC organízate, ya sean las actividades o las PTC en las cuales debes dar clic, utiliza un archivo de Excel y así no tendrás por qué enredarte y podrás hacer un buen trabajo cada día.

 11. Que no se te olviden las contraseñas, trata a la medida de lo posible, de utilizar la misma clave de acceso para todas las PTC, a las que te has inscrito, con esto no tendrás problemas para ingresar.

12. Aprovecha el tiempo, aquí vale oro, mientras haces tus actividades comunes, como ver un video o ingresar a tus redes sociales, podrás cómodamente hacer clic en tus publicaciones diarias.

 13. Conocer la hora exacta que los anuncios vuelven a estar disponibles, te dará ventaja para que te mantengas activo, si es posible anótalo en tu archivo de Excel.

 14. Si la PTC requiere de Captchas de validación, asegúrate de colocar los datos correctamente, de lo contrario tendrás que volver a comenzar con el anuncio.

 15. Evita los errores comunes, como invertir dinero sin antes hacer una investigación bien profunda de la PTC, o trabajar en una plataforma que te impida retirar el dinero ganado.

 16. Aprende a reciclar referidos, si optaste por la opción de alquilarlos, y ves que este referido dejó de trabajar o lo hace muy a la ligera, debes comenzar a reciclarlos.

 17. Apunta tu eje a las PTC que te generen mayores ganancias, tampoco trabajes de gratis, o por muy poco.

 18. No compres una cuenta a menos que lo hagas con tus propias ganancias, de esta manera te sentirás obligado a trabajar para lograrlo y no será tan fácil; como solo pasar una tarjeta de crédito, el esfuerzo siempre será más valorado.

 19. No creas en todo lo que lees por internet, antes de hacer algo, compruébalo, evita de esta forma las estafas.

 20. Por último, el consejo más importante, el que te generará las ganancias que deseas y el éxito que tanto anhelas, es trabajar, trabajar y trabajar, ponte a cumplir esa meta que ya te trazaste, y comienza a trabajar con la mayor dedicación que estas PTC lo requieren.

[/fusion_text][/fullwidth]

2 Comentarios

  1. Zachary abril 2, 2016
  2. Kase octubre 9, 2015

Dejar un comentario