13 Probado + 12 Maneras poco éticas de hacerse rico rápidamente

cómo hacerse rico

Como todo el mundo, tú también quieres hacerte rico. Pero no tienes una idea clara de cómo hacerte rico rápido y rápido. Usted ya ha visto un montón de’get rich scheme’ en Internet, pero nunca han tenido éxito en cualquiera de ellos

  • ¿Qué tienes que hacer exactamente?
  • ¿Habrá alguna magia que te haga rico?
  • ¿La mala suerte te impide hacerte rico?

No, no lo es.

Sólo hay una cosa que necesitas para hacerte rico.

Y ese es tu fuerte deseo.

Así que, si tienes un deseo ardiente, puedo mostrarte algunas formas probadas de hacerte rico. Hay nueve maneras sólidas de hacerse rico y la mayoría de las personas en este mundo que se hicieron ricos usaron una de estas.

Excepciones

  • Gente que nace rica – Esto está más allá de tu control.
  • La gente usa de manera ilegal – Discutiré algunas de estas maneras pero no recomiendo ninguna de ellas.

13 maneras probadas de hacerse rico

Aquí te voy a mostrar las 13 maneras más probadas de hacerse rico. Recuerde, no hay atajos para el éxito. Por lo tanto, para hacer mucho dinero, usted debe trabajar inteligente y duro con un fuerte deseo.

Así que encuentra aquí los caminos.

1. Marketing en Internet

Esta es una de mis formas favoritas de hacerme rico. Si la gente me pregunta sólo uno y la mejor manera de hacerse rico entonces recomiendo la comercialización del Internet solamente. Millones de personas en todo el mundo se han enriquecido a través de la comercialización del Internet en los últimos 15 años.

No hay mejor momento que este para que un trabajador inteligente y duro para utilizar la comercialización del Internet para hacerse rico rápidamente. Hay varias maneras de hacerlo.

i) Programa Gane Dinero en Línea

Hay cientos de maneras de hacer dinero en línea. Puedes encontrar todas estas formas aquí. También proporcionamos material de entrenamiento gratuito para cada uno de los métodos una vez que usted se inscribe.

ii) Vender su propio producto

Este es otro método, te recomendaré que te hagas rico rápidamente. Usted puede crear su propio sitio web para vender sus productos o convertirse en un vendedor en sitios como Amazon, eBay, etc. y vender su producto.

iii) Blogging y marketing de afiliados

El blogging es una de las formas más recomendadas para hacerse rico. Sólo tienes que crear un blog, escribir tus experiencias, opiniones, ideas, etc. y compartir con el mundo.

A continuación, promoverlo a través de técnicas de marketing digital, obtener el tráfico y hacer mucho dinero. Usted puede ganar ya sea mediante la colocación de anuncios de AdSense o la promoción de programas de afiliados en su blog.

2. MLM (Mercadeo en Red)

Créeme, esta es una de las formas más fáciles y rápidas de hacerse rico. Ni uno, pero he visto literalmente a cientos de personas hacer millones de dólares a través de la comercialización de la red. Sin educación, sin cualificación y con una baja inversión necesaria para obtener un gran éxito en MLM.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que necesita para empezar a hacer dinero de la comercialización de la red.

Si desea aumentar la velocidad de éxito, puede promover su empresa de MLM a través de Internet.

3. Programas como’Who Wants to Be a Millionaire’ o’KBC’.

Ya sea que se trate de KBC en la India o de `Quién quiere ser millonario? en los EE.UU., hay una gran posibilidad de hacer un millón de dólares en sólo 1 hora de tiempo. El mayor aquí es tu suerte. Otro factor importante es su conocimiento.

Cientos de personas ganan grandes cantidades cada temporada en estos espectáculos. Muchos de ellos han ganado hasta un millón de dólares con su pura inteligencia.

4. Bolsa de valores

¿Qué mejor opción para las personas con conocimientos financieros? Sin embargo, los altos rendimientos en los mercados bursátiles implican altos riesgos. Las acciones tienen la capacidad de hacerle millonario de la noche a la mañana, o de quebrar también.

Así que juegue seguro y en los límites. Su conocimiento sobre el mercado juega un papel muy importante para ganar mucho dinero en el mercado de valores.

Incluso si usted tiene mucho conocimiento, hay algunas reglas básicas del mercado de valores que debe seguir. Para ganar (no perder) mucho dinero en el mercado de acciones, manténgase actualizado regularmente a través de blogs financieros o canales de noticias como CNBC, Bloomberg, etc.

5. Traiga una nueva idea

No hay una segunda opinión en la filosofía: “Una idea puede cambiar tu vida”. Aquí no estoy hablando de la idea de hacer dinero, sino de una idea para resolver algunos problemas en tu vida.

Algunas de las ideas que hicieron a la gente súper rica –

También puede pensar en pequeñas ideas que son nuevas en su ciudad, estado o país. Algunas de las ideas en las que puedes trabajar:

  • Juguetes en el negocio de alquiler
  • Servicio de desayuno saludable
  • Camión de comida
  • Servicios de asistente virtual
  • Servicios de reducción de costes
  • Gestión de perfiles en redes sociales
  • Su propia idea nueva…..

6. Crear vídeos de Viral YouTube

Ver videos se ha convertido en una tendencia creciente en Internet. Si tienes un contenido viral único y quieres compartirlo con la gente, súbelo a YouTube. Puedes ganar un mínimo de $1 por cada 1000 visitas.

A veces incluso un simple video puede hacerte ganar miles de dólares como Charlie Bit My Finger o Dhinchak Pooja. Si usted crea un canal y crea videos de calidad regularmente, entonces hay grandes posibilidades de volverse rico.

Si tu canal se hace famoso, puedes ganar millones uniéndote al programa de socios de YouTube.

Usted puede encontrar algunas de las ideas de vídeo de YouTube aquí y comprobar algunos de estos principales ganadores de YouTube que hace millones de dólares mensuales.

7. Juegos de azar

Hay muchas maneras legales de apostar y apostar que usted puede usar para hacerse rico. Usted puede encontrar el número de sitios de juego en línea, casinos o incluso puede comprar billetes de lotería.

Pero hay una posibilidad igual de perder su dinero. Si usted puede permitirse el lujo de tomar este riesgo, entonces esta es también una de las mejores maneras de hacer dinero.

8. Trabaja duro hacia tu pasión

Cada persona en este mundo viene con alguna pasión. No dejes que esto se desperdicie. Trabaje duro para lograr su pasión de que cuando haya una discusión sobre ese tema, la gente sabrá su nombre.

  • ¿A quién recuerdas cuando hablas de un partido de fútbol? – A Ronaldo o a Messi.
  • ¿A quién recuerdas cuando hablas de películas? A Brad Pitt.
  • ¿A quién recuerdas, cuando hablas del mejor PAAN:- Muchhad Paanwala o…?
  • ¿En quién piensas cuando hablas de críquet? ¿En Sachin o en…?

Hay miles de ejemplos de este tipo.

Tienes la pasión por la fotografía, puedes convertirte en un fotógrafo de alto nivel; tienes pasión por los estudios, puedes hacer lo mejor que puedas en la educación; tienes pasión por los deportes, puedes convertirte en un deportista de alto nivel; tienes pasión por la música, puedes sobresalir en el mundo de la música, etc.

9. Cásate con una chica / chico rico

Bill Gates dice:”No es tu culpa si naces pobre. Pero definitivamente es tu culpa si sigues siendo pobre”. Qué opción más fácil puedes encontrar que casarte con una chica rica (si eres un chico) o con un chico (si eres una chica). Si te las arreglas para casarte con una chica o un chico rico, entonces puedes convertirte en una persona rica.

Hay muchas ideas en Internet que te darán el secreto para atraer a una chica. Si usted sigue esta idea entonces siga con un corazón verdadero y nunca trate de engañar a nadie.

11. Voluntad ancestral

Un testamento es un documento legal cuando una persona desea transferir su propiedad o posesión a su poseedor legal o parientes inmediatos. Si usted es nominado legalmente como el poseedor en el testamento, puede enriquecerse de la noche a la mañana después de la muerte de la persona.

12. Inventa algo y gana regalías a través de las patentes

Usted puede incluso pensar en inventar algo y ganar regalías patentando su producto. Si alguien quiere usar su producto de patente, él/ella le pagará lo que se conoce como una cuota de licencia. Esto puede convertirse en un negocio lucrativo ya que usted puede hacer millones en ganancias.

Bayer vende el fármaco contra el cáncer Nexavar y gana millones al mes a través de su fármaco patentado.

13. Lotería

Este es uno de los métodos más sencillos y fáciles para ganar dinero con poca inversión. Uno puede jugar a la lotería en línea para ganar dinero en su tiempo libre y rápidamente hacerse rico. Los sitios en línea como Playwin, Lotería son muy populares para jugar a la lotería en línea.

Formas no recomendadas de hacerse rico rápidamente

Otras maneras de hacerse rico es hacer dinero a través de formas ilegales que a veces hacen más dinero que algunos de los negocios más rentables. Pero no se recomienda ninguna de estas formas, ya que son contrarias a la ley…

1) Cardado

La tarjeta es el tráfico de cuentas bancarias, tarjetas de crédito/débito para retirar dinero a través de actividades fraudulentas. El uso de tarjetas de crédito ha aumentado tremendamente para pagar cuentas y para hacer compras en línea. Usted puede robar la información de la tarjeta de crédito o la información de los detalles bancarios y utilizarla para comprar productos lujosos y de lujo a nombre del titular de la cuenta.

2) Comercio ilegal

Muchas plataformas web/mercaderes oscuros están ahí para la compra y venta ilegal de bienes o productos restringidos. Si usted puede encontrar a alguien que es el comercio de bienes ilegales que puede comprar en la suciedad precio barato y venderlo a alguien que quiere comprarlo. Sólo tiene que añadir su comisión y usted es bueno para ganar una cantidad considerable.

3) Modelo de webcam

Aunque esta es la manera rápida de hacerse rico, pero esto puede empañar su imagen en la sociedad. Necesita hacerse miembro de un sitio de webcam en línea… Si buscas hacerte rico rápidamente, ten cuidado con los clientes de los países occidentales que pueden pagarte en dólares para que veas tus grabaciones en vivo.

4) Iniciar un servicio de Escolta

Comenzar y operar un servicio de Escort puede traer miles de dólares mensuales. Uno necesita conectar con los modelos superiores y mirar para los clientes que están listos para pasar la cantidad pesada en ellos.

Gane su comisión por cada cliente que tome su servicio de acompañantes. Este es uno de los negocios de más alto perfil donde usted puede hacerse rico de la noche a la mañana.

5) Esquema Ponzi/Esquema Falso

Un esquema Ponzi es un servicio fraudulento que promete altos retornos a sus inversionistas por su inversión. Puede crear un esquema ponzi y obtener el interés de los inversores que están dispuestos a invertir en su esquema / negocio.

Cuanta más gente invierta, mayores serán sus ganancias. Puede seguir pagando a sus inversores de más edad hasta que tenga fondos. Cuando el flujo se acaba, puedes cerrar el esquema e ir bajo tierra.

6) Hackers para el crimen organizado o el crimen cibernético para robar dinero

Una de las formas de aumento, debido al aumento en el número de usuarios de Internet, es robar dinero en línea o vender información crítica a través de la piratería informática. Uno que entiende la tecnología y tiene habilidades de piratería informática puede enriquecerse de la noche a la mañana pirateando la cuenta de alguien o robando datos de empresas gigantes y vendiéndolos por millones a sus competidores.

Uno también debe entender que es un asunto de alto riesgo y que usted podría ser encarcelado por años bajo la ley del crimen cibernético.

7) Distribuidor de Drogas

Este puede ser un negocio que genere altos ingresos para usted, ya que hay un fuerte aumento en el número de personas que quieren consumir drogas. Tenga cuidado con un barón de la droga para comprar drogas ilegalmente y vender a los compradores en pequeñas cantidades.

Una vez que su nombre se convierta en sinónimo entre los consumidores de drogas, los drogadictos comenzarán a acercarse a usted. Usted puede hacerse rico vendiendo y vendiendo drogas con alta demanda. Uno debe recordar que este es un negocio de alto riesgo y que si lo atrapan podría terminar en la cárcel por años.

8) Contrabando de oro

Ser un contrabandista de oro puede traerle altos ingresos ya que el oro es uno de los metales preciosos con alta demanda tanto a nivel nacional como internacional. Usted puede convertirse en un contrabandista de oro mediante el suministro de grandes cantidades de oro a través de formas ocultas en diferentes países.

Uno puede enriquecerse cuando los compradores están listos para comprar oro por valor de millones de dólares. Usted puede calcular la comisión que puede ganar a través del contrabando de oro.

9) Comercio ilegal de vida silvestre

El Tráfico de Vida Silvestre es también una forma de ganar mucho dinero y enriquecerse con la venta de especies animales raras. Especies animales raras como India Pangolin, Búho, Tortuga, tigres siempre están en demanda.

Usted puede mirar hacia fuera para los compradores nacionalmente así como internacionalmente y cotizar la cantidad enorme y puede ganar cualquier cosa millares de dólares.

Uno debería recordar que el comercio ilegal de vida silvestre es el cuarto crimen más grande en el mundo que lleva a la destrucción de especies de vida silvestre.

10) Comercio de Armas y Municiones Negras

El tráfico de armas, también conocido como tráfico de armas, es el tráfico de armas y municiones de contrabando. Siempre hay una gran demanda de armas y municiones en el mercado negro internacional, que se estima en unos 8.000 millones de dólares.

Las armas y municiones ilícitas contienen entre el 10% y el 20%. Por lo tanto, usted puede calcular sus ganancias si se convierte en un comerciante de armas y municiones negras. Las leyes son muy estrictas contra el comercio ilegal de armas negras, ya que usted podría ser encarcelado por más de 10 años con fuertes multas.

11) Productos falsificados

La falsificación de productos significa imitar o crear una copia de un producto de marca de alto precio. Países como la India, Dubai, EE.UU. es un mercado enorme y se ha convertido en una base para la fabricación de duplicados de productos de marca.

Usted puede fabricar o importar de China y vender en el mercado local con etiquetas de bajo precio con altos volúmenes y generar fácilmente altos beneficios para hacerse rico.

12) Transferencias de dinero ilegales

La transferencia ilegal de dinero, también llamada”Hawala” es un sistema de transferencia de dinero ampliamente utilizado en los estados árabes y en diferentes partes del mundo. El corredor tiene que asegurar la transferencia segura de dinero sin realmente mover físicamente el dinero.

En un año se transfieren ilegalmente alrededor de 700 millones de dólares. Por lo tanto, usted puede fácilmente hacerse rico si se convierte en un corredor de hawala.

Todas estas maneras no se recomiendan porque usted puede meterse en problemas muy serios con la ley. Esto también afectará severamente su situación familiar y social.

Entonces, ¿qué idea quieres tener para hacerte rico? Si ya eres rico, ¿cómo te hiciste rico? Cuente su historia a través de comentarios.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario