10 maneras simples de ahorrar dinero mientras bebe en los bares

Disfrutar de un trago solo o en compañía en un bar de peluche puede resultar bastante caro. Las bebidas alcohólicas en cualquier parte del mundo vienen con una pesada carga de impuestos y cargos por servicio, hábilmente entretejidos en el costo del licor y la comida. A veces, otros cargos de sondeo esotérico se acumulan en la verificación final.

El precio de la bebida en bares y restaurantes a menudo viene determinado por dos factores: Ubicación y ambiente. Si un bar está ubicado en un distrito elegante y tiene interiores elegantes, usted paga más.

Nadie bebe y cena en bares sórdidos y sórdidos para ahorrar costos, especialmente cuando se disfruta con la familia, socios de negocios o colegas.

Algunos bares tienen diferentes cargos para los clientes que se sientan dentro y los que disfrutan de su bebida y comida bajo una sombrilla al aire libre. Sin embargo, otros cobran un cargo por servicio si un camarero abre una botella de cerveza o vino.

Aquí hay algunas maneras que le pueden ayudar a ahorrar unos cuantos dólares mientras disfruta de bebidas solo o con compañía.

ahorrar dinero en el bar

1: Aprovechar la Happy Hour hasta el último momento

Es bien sabido que la mayoría de los bares ofrecen bebidas más baratas durante la”Happy Hour” cada noche. Algunos bares también tienen una”Happy Hour” por las tardes. Las bebidas se sirven a precios que pueden ser entre un 20 y un 50 por ciento más bajos que las tarifas del menú.

Pedir licor durante la Happy Hour es indudablemente la forma más común de ahorrar costes mientras se bebe en los bares. Usted puede pedir mayores cantidades de licor durante la Happy Hour y consumirlo después de que el período de descuento haya terminado.

Una palabra de precaución: Pague inmediatamente todas las bebidas que pida durante la Hora Feliz. Algunos bares cobran tarifas regulares por el licor que se pide durante la Hora Feliz pero que se consume más tarde. Para los acompañantes que se unan después de la Hora Feliz, pida sus bebidas con anticipación.

2: Difícil pero esencial: Vigilar las bebidas servidas

Llevar un registro de cuánto licor se consumió en su mesa puede ayudar a reducir costos innecesarios. Mantenga un control discreto del tipo y número de bebidas ordenadas por cada persona.

La gente tiende a olvidar el número de bebidas que ha consumido al disfrutar en grupo. Y los camareros sin escrúpulos son muy conscientes de este lapso. Algunos utilizan la situación para rellenar su factura cobrando por bebidas que nunca fueron servidas.

La vigilancia debe ser muy discreta ya que los huéspedes pueden sentirse incómodos, quitando el placer de lo que se suponía que iba a ser un momento agradable.

A veces un camarero no tiene la culpa: Los huéspedes podrían haber pedido varias cantidades de bebidas durante la noche. Esto puede confundir al personal del restaurante durante la hora pico.

3: Ser patriótico; apegarse a las marcas locales:

Los bares Ritzy almacenan y sirven licor importado. Un par de tragos de whisky escocés o una cerveza exótica es suficiente para que su cheque se dispare.

Varias cervezas vienen en dos variantes – fabricadas en su propia cervecería en el extranjero y las elaboradas localmente. Una lata de cerveza europea costará casi el doble de la misma marca fabricada localmente. Cuidado con los vinos.

Una botella de vino excelente puede costar mucho más que el resto de las bebidas. Mientras estén en Roma, vivan como los romanos, como dice el viejo refrán: Pregúntele al barman o al gerente por buenas variedades indígenas de licor.

Con un poco de suerte usted podría encontrar una marca grande pero poco conocida por la mitad del costo como su favorito.

4: Un buen trago hace el truco:

Obtener el proverbio a veces resulta caro. El licor y la cerveza en todo el mundo vienen con diferentes grados de alcohol. Algunos whiskies caros contienen sólo un 32 por ciento de alcohol, mientras que los vodkas importados vienen cargados con un potente 90 por ciento.

Pídale al camarero o al camarero que le muestre la botella de bebidas que sus acompañantes están pidiendo. Es obligatorio para todos los destiladores y cerveceros indicar el porcentaje de alcohol en la botella y la lata.

Un acompañante en las bebidas bajas en alcohol necesitará más alcohol mientras que otro estará luchando para retener los sentidos. La elección correcta de las bebidas no sólo ahorra costes, sino que también ayuda a evitar cualquier vergüenza indebida para el anfitrión.

5: Mezclas, bocadillos y bocadillos pueden comerse en el bolsillo:

Huéspedes hambrientos mientras beben es una idea horrible. A todo el mundo le gusta mordisquear mientras bebe. Los bares y restaurantes son hábiles en el cobro de esta rareza: Sus camareros sugieren bocadillos que tienen un precio bastante alto.

Algunas barras ofrecen bocadillos gratis como cacahuetes o patatas en trozos. Estos no son enteramente `libres’ como uno puede creer: El costo está delicadamente incrustado en el precio de una bebida para aparecer como ofrendas gratuitas.

Sin embargo, estos bocadillos ayudan a ahorrar considerablemente en comparación con los que aparecen en el menú. La gente disfruta de su bebida con varios mezcladores y chasers que van desde agua hasta cócteles de frutas.

Pedir botellas más grandes de agua y refrescos o paquetes de jugo en lugar de porciones individuales ayuda a ahorrar considerablemente en los bares.

6: Reservas por adelantado para silenciar hipo de último minuto:

Puede reservar bebidas alcohólicas en los bares siempre y cuando conozca las preferencias y la capacidad de cada acompañante.

Reserva tu mesa y pide las bebidas con antelación. La cerveza se puede pedir por el cartón y el licor fuerte por el volumen o la botella. Los restaurantes se separan gustosamente con un gran descuento si reserva mesa, comida y bebidas con anticipación.

Algunos exigen un pago con tarjeta de crédito o efectivo por adelantado, pero el esfuerzo vale la pena. Esta no es una buena idea cuando se invita a los asociados de negocios o colegas a tomar un trago, ya que la gente puede desear desviarse de su marca habitual al beber afuera.

Si una comida o cena es inevitable, es económico conformarse con un buffet, si está disponible.

7: Los cupones realmente funcionan si usted los hace funcionar:

Todo el mundo ofrece un descuento para todo en todas partes. Pero usted necesita buscar estos grandes repartos en línea. La gran noticia es que el sistema de cupones de descuento en línea está en auge.

Un pequeño esfuerzo para buscar en Internet cupones y vales de descuento en línea revelará una mina de oro que puede ayudarle a ahorrar considerablemente mientras disfruta del licor en los bares.

Estos cupones tienen que ser impresos para reflejar un código de barras o código QR que le da derecho al descuento u oferta especial. Sitios web relacionados con el turismo de diferentes ciudades y países ofrecen tales cupones o anuncian grandes ofertas disponibles para los visitantes. h como pasaporte o boleto para demostrar que usted es un visitante. Con el advenimiento del teléfono inteligente, algunos cupones también pueden ser utilizados en línea en su teléfono y vendrán con el código QR.

8: Saltarse la comida: Literalmente

Un número creciente de bares y restaurantes están despertando a los beneficios de la comida servida a los clientes. Algunos hacen que sea una condición previa que a los bebedores también se les exija que pidan alimentos, lo que equivale al menos a un cierto porcentaje del costo del licor.

Los bebedores borrachos no pueden saborear la comida ya que el alcohol a menudo tiende a adormecer las papilas gustativas. Aquellos que cenan en bares testificarán que su langosta o bistec no sabía tan bien cuando estaban sobrios.

Los propietarios de bares son conscientes de esta fragilidad fisiológica de los seres humanos y la explotan al máximo cuando se trata de bebedores. A menos que quiera darse un festín con comida aburrida, seca, monótona y sin inspiración que se prepara en la cocina de un bar, es mejor evitar los lugares que obligan a pedir comida como parte de su política de servir bebidas.

La cláusula funciona de ambas maneras: la ciencia médica ha demostrado de manera concluyente que los bebedores que consumen comidas pesadas y por lo general altas en proteínas durante y después de sus bebidas no se vuelven tan bulliciosos como aquellos que no comen nada o se conforman con refrigerios ligeros. Una comida abundante puede ayudar a prevenir las resacas.

9: Pagos inteligentes que no son tan inteligentes:

Es costumbre pagar su cheque con una tarjeta de crédito o débito y, en algunos casos, con monederos electrónicos móviles. Dichos pagos están bien siempre y cuando su banco o proveedor de servicios no cobre cargos por servicio con una tarjeta de crédito o débito y un monedero electrónico.

La mayoría de los bancos y proveedores de billeteras electrónicas le cobrarán un alto cargo por servicio si está pagando un cheque en un país extranjero.

También pagará más por medio de la conversión de moneda, si está pagando un cheque en Euros mientras su cuenta es de US$, el banco”comprará” sus dólares y”venderá” sus Euros.

El usuario de la tarjeta se encuentra en desventaja en ambos sentidos, a menos que tenga un acuerdo explícito con el banco sobre el cambio de divisas en las compras con tarjeta. Es mejor pagar en efectivo.

10: Recompénsese abundantemente con programas de lealtad:

Verifique los descuentos y beneficios ofrecidos por los emisores de tarjetas de crédito y débito y los programas de viajero frecuente. La mayoría de los usuarios de tarjetas y viajeros frecuentes no son conscientes de las grandes ofertas que pueden hacer uso diario.

Los programas de lealtad están diseñados para asegurar su continuo patrocinio de una marca en particular y sus promotores no escatiman esfuerzos para vincularse con establecimientos comerciales como bares y restaurantes de todo el mundo para ofrecer descuentos.

Si tales descuentos están efectivamente disponibles y el uso de una tarjeta de crédito o débito supera con creces sus desventajas, como se dijo anteriormente, es aconsejable liquidar los cheques con dinero plástico. Todo un mundo de programas de fidelización que se pueden solicitar online le espera en Internet.

Las costumbres y tradiciones de los bares y restaurantes varían según su ubicación. Un poco de navegación para familiarizarse con las prácticas peculiares de cada lugar en particular puede ayudar a ahorrar considerablemente mientras disfruta de su licor.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario