Verse: Enviar y recibir dinero desde tu movil gratis

Verse: Enviar y recibir dinero desde tu móvil gratis nunca fue tan fácil. Desarrollada por un grupo de desarrolladores españoles y que nos permite enviar o transferir ciertas cantidades de dinero simplemente seleccionando un contacto de nuestra agenda y enviando un simple SMS a otro usuario que use el mismo sistema. Básicamente abres la aplicación móvil de tu iOS o Android, seleccionas un contacto de tu agenda, indicas la cantidad a transferir y la otra persona recibe la cantidad indicada al momento igual que una transferencia bancaria.

Verse: Enviar y recibir dinero desde tu movil gratis

Verse funciona internacionalmente y es compatible con cualquier operador de móvil. El saldo acumulado en verse se puede utilizar, o bien para transferir dinero a otros contactos, o bien se puede retirar de la cuenta bancaria, si no se dispone de saldo suficiente siempre se puede asociar a una cuenta bancaria para meter saldo en la APP.

Conociendo a fondo la plataforma y al equipo de Verse

Nacido como un pequeño grupo de programadores, afincados en Barcelona, actualmente están en proceso de expansión, su objetivo es convertirse en un referente a nivel mundial que permita la transferencia de dinero entre personas o particulares, sería un símil al “Whatsapp de los pagos”. Su modelo de negocio se basa en la transferencia bancaria que se realiza por debajo de la aplicación entre usuarios, simplemente mediante el número de móvil, además admite transferencias internacionales, en las que si se aplicaría un pequeño porcentaje de comisión. Actualmente está en expansión y tiene grandes inversores como respaldo, es cuestión de tiempo de que esta aplicación sea todo un éxito.

Verse: Enviar y recibir dinero desde tu móvil gratis

Equipo de verse formado por tres de los desarrolladores españoles

Envía dinero de forma segura y rápida

Verse utiliza un sistema de seguridad de cifrado de gran seguridad, similar al que usan los bancos en sus transacciones bancarias, haciendo uso de la tecnología Blockchain y además las operaciones realizadas desde la aplicación pueden protegerse mediante un código PIN para dar más seguridad.

Formas de ganar dinero con verse, 1 euro por cada amigo invitado.

Actualmente verse está en fase de promoción, así que aprovecha las ventajas que actualmente ofrece. Lo primero de todo que debemos hacer es bajarnos la aplicación para Android o bien para IOS. El siguiente paso consiste en verificar nuestro teléfono móvil, así que una vez instalada la aplicación procederemos a verificar nuestro móvil con el código SMS recibido. Después se debe completar el registro indicando vuestro nombre y correo electrónico. Para recibir vuestro primer ingreso de 1 euro, se debe poner el código de invitación que os dejamos desde Ajustes-> Promociones e insertar el código de invitación siguiente: ZS9HLW

codigo de promocion de verse

Una vez realizado esto, vuestro primer euro será ingresado, para seguir ganando más dinero debéis promocionar vuestro código de referido o de promoción de Verse, este aparece en el menú “invita a tus amigos a verse“. Una vez que la persona o personas invitadas se hayan registrado con vuestro código, tal como expliqué en el paso anterior, recibirás un euro por cada registro, dicho dinero lo podrás ver de manera inmediata en tu cuenta. Para retirar el dinero es conveniente asociarlo a una cuenta bancaria. Los pagos se reciben rápidamente y en menos de 24 – 48 horas ya tienes el ingreso en tu cuenta.

Conclusión

El proyecto verse además de disponer un gran grupo de desarrolladores y profesionales, dispone de varios de los mejores inversores del mundo que han trabajado para twitter y google, con lo cual es un proyecto sólido y respaldado.

Como veis los sistemas de ganancias están cambiando a una velocidad abrumadora y es cuestión de tiempo de que tengan más éxito. Aprovecha esta promoción de la plataforma y comienza ya a generar tus primeros ingresos. Verse: Enviar y recibir dinero desde tu movil gratis.

 

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario

Simple Share Buttons