Poker online gratis – Juega y gana dinero

Desde ZonaPtc os traemos Poker online gratis para empezar a ganar dinero real. Te presentamos 888 poker, una web para jugar online con otros jugadores y encima ganar dinero por Internet. Podrás sacar partido a 888 poker, ya que por registrarte, te regala 8€ para que puedas gastarlos como quieras y además disfrutar de 3 entradas para torneos de poker. Si eres un mago del poker, aprovecha el modo de juego dinero real . Sin duda de las mejores promociones que hoy en día podemos encontrar en la red.

poker online gratis

Poker online gratis

Te invito a registrarte en el siguiente link 888.es o pinchando el banner de abajo. Puedes empezar jugando con una cantidad pequeña de dinero para ir rompiendo el hielo o si eres nuevo y no tienes ni idea de poker puedes practicar en el modo ficticio para ir probando mientras coges experiencia.

poker online gratis

El poker es azar e influye el factor suerte, pero si sabes jugar con mucha paciencia y puedes conseguir mantener el equilibrio en la mesa, puedes ganar siempre. Si ves que tienes cartas buenas no apuestes fuerte pasa o iguala la partida con cabeza, ojea a tu rival y no te lanzas a lo loco. Muchas veces es mejor retirarse aunque tengas cartas altas si te hueles que tu rival tiene un as bajo la manga. No todo son parejas altas, tríos o poker, juega con escaleras pequeñas, altas y color. No por salirte 2 ases en la mano ya tienes ganada la partida, seria una locura apostar todo el dinero o fichas, no abuses de tu confianza y menos subestimes a tu rival.

Si estas mucho rato en la misma mesa con los mismos usuarios pueden estudiar tu forma de jugar es recomendable cambiarse si ves que estas perdiendo y empezar en una nueva mesa.

Cuando ya te veas mas suelto puedes apuntarte a los torneos de 888 poker y sacarle el mayor partido a esta gran web de poker online.

Para depositar y retirar dinero puedes utilizar la plataforma de pagos Paypal, encontraras mas métodos para depositar y retirar dinero dentro de la web.

Suerte con la ganancias y nos vemos en el próximo articulo.

Si te gusta, compártelo 🙂
13
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. victor junio 10, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons