Crear cuenta en Paypal

Crea tu cuenta en Paypal

Crea tu cuenta en Paypal

Paypal es un servicio gratuito que te permite recibir y enviar pagos a través de Internet. Pero esta función no es la única, sino que también te permite comprar por Internet en tiendas online.

Este servicio te da la posibilidad de poder elegir el mejor método de pago que mejor convenga de manera segura y de forma muy fácil. Con ella puedes vincular tu cuenta con la del banco, con tarjetas de crédito o débito y otras muchas ventajas más.

El sistema de Paypal, como hemos dicho anteriormente, es una forma muy segura de guardar tu dinero. Para hacer que esta seguridad sea factible, Paypal cuenta con un equipo de expertos que se dedica a la lucha contra el fraude.

Registrarse en Paypal es muy rápido y fácil. Además, no requiere que se ingrese información innecesaria de tu tarjeta de crédito o débito o de tu cuenta bancaria. Esto quiere decir que sólo será necesario, siempre y cuando lo autorices, que ingreses información para realizar el traspaso del dinero que tengas en la cuenta a la del banco.

Para poder registrarte, en primer lugar, tendrás que entrar en la página oficial de Paypal https://www.paypal.com. En la parte de arriba a la derecha de la página principal e encuentra la opción de Crear Cuenta. Este botón te permitirá acceder al registro que debes hacer para poder hacerla. Al pinchar en este botón, te llevará a en principio a una página donde tendrás que elegir tu país o región y el idioma. Un poco más abajo, tendrás que elegir entre dos opciones: Paypal para particulares y Paypal para empresas.

Paypal para particulares está diseñado para aquellas personas que venden y compran por Internet. Normalmente, las suelen utilizar personas que compran por eBay o mediante otras tiendas online que te permiten realizar el pago de esta forma. Ésta puede ser cambiada a una de negocios después de crearla. Paypal para negocios está diseñado para empresas que venden por Internet. Es una forma muy fácil para crear tu propio negocio por Internet, sin tener que realizar pagos en mano o mediante sistemas de envíos menos eficaces y con probabilidad de que te puedan robar el dinero recibido.

Una vez sepas cuál es la mejor para tus necesidades, tendrás que pinchar en Abrir cuenta. Este enlace te llevará al registro donde tendrás que poner los datos personales o los de la empresa. Los datos serán los básicos así como nombre y apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. Una vez rellenado, tendrás que marcar la casilla con la que aceptas el acuerdo de usuario de Paypal y su política de privacidad. A continuación, enviar la aplicación.

El siguiente paso será verificar tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo para realizar esto en el que tendrás que pinchar en el enlace que te muestran. Esto también tendrás que hacerlo al vincular tu cuenta una tarjeta de crédito o débito.

Vincular tu tarjeta es necesario para que el dinero que tengas en la cuenta de Paypal se traspase a tu tarjeta de forma rápida. Pero para eso tendrás que verificarla. El proceso de verificación comenzará con el correo electrónico y llevará unos días para que se complete.

Lo que hace Paypal es retirarte una pequeña cantidad de dinero para poder comprobar que es real la tarjeta. Al cabo de unos días te lo volverán a reingresar y ya tendrás completamente verificada la cuenta para poder usarla como desees.

Si te gusta, compártelo 🙂
3
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

2 Comentarios

  1. brando marzo 21, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons