Ganar dinero por Internet – Estrategia Clixsense

Estrategias  para ganar dinero por Internet con Clixsense. Te interesa mucho el tema de poder trabajar desde casa y estas incursionando en el mundo de las PTC, esta plataforma sin duda es para ti, Clixsense tiene como objetivo al igual que las demás, visitar publicidades por cierto tiempo y ganar dinero para tu cuenta la cual la podrás transferir a Paypal o Payza y usarla para lo que desees.

Ganar dinero por Internet – Clixsense

Se trata de una de las plataformas más utilizadas para ganar dinero por Internet y es conocida alrededor del mundo, es confiable y con mucha rentabilidad. Clixsense paga por cada ADV (Publicidad) que veas, su pago es desde 0.01$ hasta 0.05$ y cada día ofrece alrededor de 46 anuncios. Para poder verlos entre 3 segundos hasta 60, esto variará según el tipo de anuncio que sea. Quiere decir que invirtiendo muy poco tiempo diario puedes generar una generosa cantidad de dinero y todo esto desde la comodidad de tu hogar. ¿Suena fabuloso cierto? La forma de registro en Clixsense es muy sencilla:

ganar dinero por internet

Registro Clixsense

Ingresa a la página www.clixsense.com y se verá algo así:

ganar dinero por internet En la pagina principal sale visualizado un formulario para registrarte , si no sale presiona en la pestaña Sign up (Regístrese ahora), que esta en la parte superior de la pagina. Debes llenar todos los datos correctamente, esto es muy importante, además que si puedes notar en la parte de abajo, unas letras color rojo dice que Para proteger la integridad del sistema de publicidad ClixSense Sólo se permite una cuenta por hogar. Esto se aplica estrictamente Con el fin de no tener problemas con la plataforma recomiendo que sigan esas instrucciones.

Primeros pasos

Luego que te hayas registrado puedes ingresar a la pagina y comenzar a ver los anuncios del día.

Ganar dinero por Internet - Estrategia Clixsense

Como puedes notar, existen diferentes anuncios unos son denominados como micromini, standard extendido y pegajoso. Estos anuncios van a variar en tiempo y ganancia. Recuerda que es muy importante que tu cuenta de Paypal se encuentre activa, porque allí será dónde recibirás tus pagos. Para registrarte en Paypal solo debes ingresar su página web, clic en la opción de registro: Ganar dinero por Internet - Estrategia Clixsense La opción que te interesa registrarte es en la que dice “recibir pagos con paypal” además debes tomar en cuenta que para activar tu cuenta necesitas una tarjeta de crédito con saldo en dólares y así poder usar sus servicio, esto es muy importante, no se recomienda depositar fondos antes de tenerla activa, ya que puedes correr el riesgo de perder ese dinero.

En Clixsense también existe la posibilidad de ganar dinero completando tareas muy sencillas como se pueden señalar en la siguiente imagen:

Ganar dinero por Internet - Estrategia Clixsense

Como verás Clixsense es una plataforma muy completa que ofrece distintas atractivas formas de ganar dinero desde casa. Pero ¿Qué estrategias debes utilizar para aumentar significativamente tus ganancias? Más adelante daré las estrategias para aumentar las ganancias en Clixsense. Sus principales características:

lectura
 

Estrategias para ganar más dinero con Clixsense

Conseguir referidos directos “conocidos”

Se trata de decirles a tus familiares y amigos que se registren y tú ganarás por su “registro” según el tipo de membresía que poseas es decir si tienes la Estandar obtendrás una ganancia de 0.50$ por cada referido que se registre bajo tu nombre esto es después de haber ganado 10$ en tu cuenta y si tienes la cuenta Premium ganarás por referido un total de 1.00$ después de haber ganado 5$. Las visitas que tus referidos hagan en las publicaciones de Clixsense harán que obtengas las siguientes ganancias dependiendo de tu plan:

Tipo de ADV Estándar Premium
Micro 0,0002 0,004
Mini 0,0010 0,0020
Estándar 0,0020 0,0040
Extendido 0,0020 0,0040
Pegajoso 0,0001 0,0001

 Recuerda que la cuenta Estándar es gratis mientras que la Premium tiene un valor de 17,00$ por año.

Conseguir referidos directos “no conocidos”

Puedes conseguir referidos que hagan clic a las publicaciones mediante un intercambio, esto lo puedes obtener visitando foros y hablando con distintas personas de todo el mundo que se encuentran allí con el mismo propósito de conseguir referidos para sus sitios.

Es decir, que tú les ofreces tu “username” mediante un link que la página de Clixsense te proporciona para que se registren bajo tu nombre y tú te comprometes de registrarte en las plataformas que las personas de foro te indiquen. Esta es una forma manual de conseguir referidos directos con personas que no conoces, pero que tienen afinidades iguales a las tuyas, y su único propósito es ganar dinero desde casa.

Siempre debe haber una comunicación previa, comprometerte en que harás las visitas diarias a los sitios que te proporcionen y así conseguirán que hagan lo mismo en tu cuenta de Clixsense. Si llegas a notar que tus referidos no están haciendo los clics, tú de igual manera dejarás de hacerlo. De eso se trata este intercambio.

Adquirir  tu cuenta Premium

Bien sea porque te propusiste llegar a 17,00$ que es el costo anual de esta cuenta y piensas pagarlo con esa ganancia o solo porque te interesa empezar a ganar más dinero con Clixsense y decidiste pagarlo por tus propios medios. Es una excelente alternativa para aumentar tus ganancias, comenzando porque por cada referido vas a ganar un poco más, bien sea por su registro o por sus clic, también posee un sistema que se compone de “8 niveles”.

Se trata de estar menos limitado con respecto a los referidos, es decir, que podrás obtener si lo deseas miles de referidos y estos te dará una ganancia mayor, generando grandes cantidades de dinero. El programa de 8 niveles de Clixsense con la cuenta Premium funciona dándote ganancias por los referidos de tus referidos y así sucesivamente, siempre y cuando tus referidos se hayan cambiado a la cuenta Premium.

¿Esto es impresionante verdad?

Entonces qué esperas para comenzar a ganar dinero ¡Ya!

Las ventas de publicidad

Si eres bueno en ventas, puedes ofrecerle a los referidos que tengas y sean tus conocidos, que compren créditos por anuncios, esto lo pueden hacer para distintas cosas ya sea impulsar su sitio web o generar más trafico conveniente en el. Si tus referidos compran créditos para anuncios o clixgrid puedes adquirir una estupenda bonificación de esto sin necesidad de hacer mucho.

Si usted posee una cuenta Estándar obtendrá una comisión por compra del 10% alrededor de 1,00$ con un límite de 100$ Si usted posee una cuenta Premium obtendrá una comisión por compra del 10% alrededor de 2,00$ y es totalmente ilimitado.

Ganancias por realizar sencillas tareas

Cuando tengas la disponibilidad de tiempo, puedes comenzar a realizar ciertas tareas, estas son muy sencillas. Si completas estas tareas puedes adquirir una excelente ganancia; para la cuenta Estándar de 5% y para la Premium del 10%. Esto sumamente fácil y además muy bien remunerado.

Las encuestas

Si eres de las personas que se entretienen llenando encuestas, no dudes de hacer esta actividad. Clixsense ofrece una lista variada de ofertas y encuestas que puedes realizar y ganar una muy buena comisión de 5% para la Estándar y un 10% para la Premium. Mas información para Encuestas en Clixsense en nuestro artículo “Gana dinero con encuestas en Clixsense“.

A decir verdad Clixsense es una alternativa muy amplia para ganar dinero, ofrece muchas posibilidades para generar ganancias. Sin duda una de las más recomendadas es invitar a todas las personas que puedas a unirse a esta plataforma a través de tu “username” esto combinado con la adquisición de la cuenta Premium hará que consigas todo el dinero que deseas.

Recuerda que esto funciona haciendo “red” consiguiendo referidos activos que se comprometan a hacer las visitas de los anuncios diariamente. Aunque por otro lado teniendo tanta variedad para generar ganancias, respondiendo encuestas puedes conseguir un excelente ingreso, esto sumándole a tener varios referidos activos, mensualmente puedes conseguir tu meta deseada, con tan solo invertir poco tiempo diario.

Recuerda que para ganar dinero por Internet se debe estar comprometido con la PTC, debes estar dispuesto a sumar un tiempo estimado diario para conseguir referidos que son los que te harán ganar una buena cantidad de dinero. Es muy importante tener confianza en la PTC, si tienes la posibilidad  para invertir la cantidad de 17,00$ para conseguir la cuenta Premium, no dudes en hacerlo, las ventajas que este tipo de cuenta ofrece son significativas y muy generosas así que no pierdas la oportunidad de tenerlas a un precio muy accesible.

¡Únete hoy! A esta estupenda red PTC que sin duda te traerá muchos beneficios económicos. Comience desde ya a investigar, acerca de esta estupenda PTC que sin duda alguna trae muchísimos beneficios así mismo también puedes regar la voz con tus conocidos, para que se afilien a tu nombre y así usted podrá notar que el tiempo invertido, en este sencillo trabajo desde casa le traerá una muy buena compensación.

Ten confianza en ti mismo, y mantén la plena seguridad que si eres constante y suficientemente activo en esta nueva alternativa, que está siendo utilizada alrededor del  mundo para generar mucho dinero, será una excelente oportunidad de negocio rentable, que sin duda te brindará seguridad y estabilidad para ganar dinero por Internet. Y para terminar os traigo un comprobante de pago del 2016:

Guía y vídeotutorial de encuestas Clixsense actualizado 2016

Además de esta guía completa de Ganar dinero por Internet – Estrategia Clixsense, os dejamos antes del comprobante de pago, un videotutorial de cómo explotar al máximo Clixsense y ganar mucho más dinero. http://zonaptc.com/gana-dinero-con-encuestas-clixsense/

Ganar dinero por Internet - Estrategia Clixsense
Si te gusta, compártelo 🙂
5
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

41 Comentarios

  1. jimmy hernandez septiembre 30, 2016
  2. Milagros julio 20, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA agosto 16, 2016
  3. Alexander Delgado junio 30, 2016
  4. Robin junio 21, 2016
    • jimmy hernandez septiembre 30, 2016
  5. Tino abril 2, 2016
  6. Adriana febrero 9, 2016
  7. Sofia febrero 9, 2016
  8. maria enero 18, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA enero 18, 2016
  9. Nacho enero 10, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA enero 20, 2016
  10. serlog35 diciembre 22, 2015
    • carlos diciembre 26, 2015
  11. YESID HERRERA noviembre 15, 2015
  12. jose mendoza noviembre 2, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA noviembre 15, 2015
  13. Manuel octubre 30, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA noviembre 29, 2015
  14. Manuel octubre 30, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA diciembre 2, 2015
  15. Riag octubre 27, 2015
  16. RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA octubre 23, 2015
  17. SEBAN octubre 5, 2015
  18. RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA octubre 1, 2015
  19. Fede octubre 1, 2015
  20. Emilio septiembre 22, 2015
  21. Darius septiembre 3, 2015
  22. Yoani agosto 14, 2015
  23. Dark julio 17, 2015
  24. Thunder julio 17, 2015
  25. Carlos julio 16, 2015
  26. luis julio 13, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA julio 13, 2015
  27. Fernando julio 6, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA julio 7, 2015
  28. Betty marzo 27, 2015
  29. Alejandro marzo 25, 2015
  30. Pilar marzo 24, 2015

Dejar un comentario

Simple Share Buttons