Ganar dinero online con Patclix – Nueva PTC

Hola chicos, hoy os traigo esta nueva plataforma PTC para ganar dinero online desde vuestra casa llamada Patclix. Esta nueva PTC de 2016 ha sido lanzada a primeros de mayo y obsequia como regalo una membresía golden a los primeros 10.000 registros. Como sistema de pago, hemos de decir que usa Paypal, lo cual le da bastante credibilidad y fiabilidad para el poco tiempo que lleva en el mercado y asegurando el cumplimiento fiscal que se le exige.

El sistema de ganancias de Patclix es similar al de Clixsense, lo primero que debemos hacer es registrarnos en esta PTC desde aquí o simplemente haz click en el banner que os dejo:

ganar dinero online

Una vez en la página, debemos ir a Signup y debemos registrarnos en la plataforma correctamente con nuestros datos personales.

formulario de registro

Formulario de registro de Patclix

Cómo ganar dinero online con Patclix

Una vez registrados, recibiremos un correo en nuestro e-mail de confirmación. Una vez realizada la confirmación, debemos hacer login en la plataforma y acceder con nuestros credenciales. En la parte superior veremos la pestaña “Earn Money” -> “View advertisment” . Haciendo click en dicha pestaña una serie de anuncios nos aparecerán para ser visualizados. Para ganar nuestras primeras comisiones debemos hacer click sobre el anuncio en la parte izquierda azul del banner y esperar a que termine la carga del anuncio. Una vez completada la carga, debemos verificar  la visualizacion del anuncio clickando en la imagen que esta puesta al revés de las imagenes que aparecen.

Paso 1: Clickar en la parte azul del banner:

Anuncios de Patclix

Anuncios de Patclix

Paso 2: Se nos abrirá una nueva ventana en el que aparece en la parte superior una barra de progresión verde, una vez completada, para cobrar nuestro ingreso, debemos seleccionar y hacer click sobre la imagen que esta vuelta del revés con respecto a las demás imagenes.

Patclix muestra la barra de carga de anuncio

Patclix muestra carga de anuncio

 

Se debe hacer click sobre imagen contraria

Se debe hacer click sobre imagen contraria

Podemos ver todos los anuncios expuestos en la página y por cada uno nos llevaremos unas ganancias de $0.005, la verdad que es una buena comisión, ¿a qué esperas a registrarte ya?.

Características de Patclix

Patclix, ofrece además una forma de ganar dinero online más intuitiva, puesto que nos llevamos el cien por cien de las ganancias de lo que hagan nuestros referidos directos, pero, ¿qué es un referido y como se consiguen?, si quereís saber lo que es podeís seguir esta guía de como conseguir referidos directos. Estas son algunas de las características que presenta Patclix:

  • Pago por cada click: $0.005 ( por 8 anuncios diarios vistos ganas $0.04).
  • Pago por click de referido directo: $0.005 (ganas 0.02 por directo activo).
  • Procesadores de pago admitidos: Paypal y PerfectMoney.
  • Retirada mínima de dinero a partir de $2.00.

Enlace promocional de referidos en Patclix

Para ver nuestro enlace de referido y poder promocionarlo a nuestros amigos para que se registren, es esencial ir a “My Account” -> “Global” -> “Banners”. Una vez ahí, podremos ver nuestro enlace de referido que debemos promocionar. La url del enlace sera algo parecido a lo siguiente: http://www.patclix.com/?ref=XXXXX.

La mejor manera de promocionar vuestro enlace y llevaros las ganancias de sus comisiones es moviendolo entre familiares, amigos, foros o personas cercanas.

Ganar dinero online con referidos rentados

Si conseguir referidos directos es costoso, Patclix ofrece la posibilidad de alquilar referidos, he de decir que son bastante activos y te puedes llevar buenas comisiones por los clicks de sus anuncios, así que os lo recomiendo. Para ello, debemos tener ingresos o fondos en paypal para poder comprarlos. Para poder alquilar referidos debemos ir a My Account -> Referrals -> Rent Referrals. Su precio no es muy caro, unos 5 referidos rentados valen $0.75, así que os lo recomiendo para que obtengaís más ingresos. A continuación os dejo un video muy explicativo de como hacerlo y que además os explicará a fondo un poco más la plataforma. ¿A qué esperas a unirte a Patclix?. ¡Suerte con las ganancias compañeros!.

Si te gusta, compártelo 🙂
4
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. Javier septiembre 6, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons