Ganar dinero leyendo emails – DonkeyMails

En este artículo les hablaré de DonkeyMails, una PTR de las más veteranas del mercado y en la que puedes ganar dinero leyendo emails, por ver anuncios (PTC) y por completar registros.

En vigor desde el año 2004 se considera una PTR muy fiable que se consolida por su antigüedad así como por sus pagos a tiempo y forma. A continuación os dejo un análisis completo de DonkeysMails y como ganar dinero con ella de la manera mas sencilla.

 

Ganar dinero leyendo emails - DonkeyMails

Ganar dinero leyendo emails – DonkeyMails

 

Ganar dinero leyendo emails – DonkeyMails

1. – Registro completo

Para  poder empezar a ganar dinero leyendo emails con DonkeyMails,  lo primero que debes hacer es el registro en la siguiente dirección que os dejo: http://www.donkeymails.com o dando clic al banner de abajo.

Ganar dinero leyendo emails

En la pantalla de inicio, nos vamos a la parte superior de la pagina le damos a Sign-Up.

donkeymail

En la siguiente pagina deberemos introducir nuestro correo electrónico, para que nos envíen el registro de la web. Buscamos en nuestro correo electronico el registro DonkeyMail , si no habéis recibido el correo, mira en sección Spam.

Dentro del registro deberemos meter datos todos nuestros datos correctos, como el nombre de usuario, contraseña, datos básicos de perfil y tambien la forma de pago, que puede ser Payza o Paypal. Si no tenéis cuenta os dejo las guías para crearosla. Desde aquí os recomendamos Payza gracias a su sistema de referidos.

Crear cuenta Payza: http://zonaptc.com/crear-cuenta-en-payza/

Crear cuenta Paypal: http://zonaptc.com/paypal/ 

Una vez metamos todos nuestros datos en el registro de e-mail recibido le damos al botón signup para enviarlo.

2. – Formas de ganar dinero con DonkeysMails

Una vez registrados y logueados en el sistema de DonkeysMails existen varias formas de ganar dinero que os explicamos a continuación:  Paid2Click, Your Inbox y Paid to Promote. En esta imagen os ubicamos donde se encuentran las secciones citadas.

donkeymail

Paid2Click

En esta sección podremos encontrar anuncios para visualizar y por lo que nos pagaran una cantidad de dinero solo por estar viendo anuncios. Son anuncios que en comparación con otras ptc no hace falta validarlos para que computen, simplemente con pulsar el enlace o banner es suficiente.

Your Inbox

Los e-mails recibidos están en ingles y para que nos acrediten las ganancias hay que darle click en la parte donde dice “Paid Ad”. Aquí aparecerán varios enlaces en los que debemos hacer click para tener nuestros primeros ingresos, un contador aparecerá y después de unos segundos lo podremos cerrar para cobrar la comisión. Esta es la principal formula que hay de ganar dinero leyendo emails en DonkeyMails.

Aquí ganaras por promover paginas que te da DonkeyMails, cuanto más tiempo inviertas más ganas. Nos dirigiremos a “Members” y luego a “Paid to Promote“. Nos aparecerán dos opciones:

  • Promo: Conseguimos créditos para despues canjearlos por dinero
  • Point PTP: Ganaremos puntos para intercambiarlos por publicidad

Desde ZonaPtc empleamos la opción “Promo” ya que solo nos interesa conseguir dinero extra y además promocionamos nuestro enlace de referidos como os cuento a continuación.

3. – Sistema de referidos

Con el sistema de referidos de DonkeyMails se gana bastante más además de recibir un porcentaje de las comisiones que generen tus referidos, hasta un máximo de 5 niveles.

Si consigues un referido y este referido a su vez consigue otro, esto seria el 2º nivel. Si el referido del referido primero consigue otro referido seria el nivel 3 y asi sucesivamente hasta llegar al nivel 5. El porcentaje de ganancias depende del nivel en el que nos encontremos, asi que os pongo con este grafico muy representativo para que veáis el porcentaje de comisión que nos llevaríamos.

referidos

Nuestro link de referido y todos los recursos para promocionar en nuestra página web DonkeyMails, lo tenéis en la pestaña “Referral Links“, donde encontraremos todo lo que os aparece en la siguiente imagen. Ahora, ¡a publicarlo por todas las redes sociales y a nuestros amigos!.

Ganar dinero leyendo emails donkeymails

4. – Solicitar vuestros pagos

Para solicitar vuestros pagos tenéis que ir hasta el apartado llamado “Request Payout”. Aquí podremos especificar los días en los que queremos solicitar el pago.

5. – Conclusiones

DonkeyMails es una ptr-ptc veterana muy confiable, sus mas de 12 años de antigüedad le avalan, asi que recomiendo que os registreís y le saquéis el mayor partido posible, sobre todo por su sistema de referidos. También sus continuas notificaciones a vuestro email de promociones disponibles es una ventaja sin necesidad de entrar cada día a la pagina. Analizandola es sin duda, una forma sencilla para sacarte unos ingresos extras sin necesidad de hacer mucho.

Si te gusta, compártelo 🙂
14
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

4 Comentarios

  1. Pedro Villasmil diciembre 2, 2015
  2. Sergio noviembre 26, 2015

Dejar un comentario

Simple Share Buttons