Gana dinero jugando a Gooprize 2016

Gana dinero jugando desde casa, solo dedicándole 5 minutos al día. Gana fantásticos premios en metálico o selecciona el regalo que mas te guste: Playstation 4, iPhone 6, Tablet, iPod, etc.

Gana dinero jugando

Gana dinero jugando

¿Qué es Gooprize?

Ganar dinero jugando con Gooprize es muy fácil, tenemos ante nosotros una de la mejores web francesas de minijuegos con la que se mantiene por la publicidad que sustenta en la web. Es la típica pagina de tragaperras y rascas con la que te puedo asegurar que siempre tienes premio asegurado.

Una forma rápida de conseguir premios fabulosos y dinero rápidamente, dependiendo del tiempo invertido que le dediques a la web. Lleva online desde el 2000, te puedo asegurar que es bastante estable y segura.

¿Cómo empezar a ganar dinero?

Lo primero es registrarte es este link con el que te van a dar 2000 fichas que equivalen a 20€ por registrarte con mi link de referido: http://www.gooprize.es/inscription-2-568354.html, os saldrá una pantalla de registro como esta:

Gana dinero jugando a Gooprize 2016

Unas registrado y corfirmado el correo, ya tienes tus 2000 fichas en tu perfil. Una vez dentro de la pantalla principal (Home), vamos a seleccionar cualquier juego en Chance games para gastar las fichas y conseguir dinero.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016
Como ejemplo, voy a jugar al Sushi Master. Una vez selecciones el juego tienes que esperar 35 segundos en ver la publicidad, así es como gana dinero  Gooprize. Una vez pasado los 35 segundos le das a Access the game.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016

Te llevara a la pantalla del juego, cierras la publicidad. Le das a Play lanzaras tu primera tirada con el cual siempre consigues premio X1, X2, X3, X4, X5, X10, X500, etc o también puedes ganar un objeto. Si consigues todos los objetos ganas el premio que sale en pantalla, en este caso un Sansung Galaxy Tab 4, o lo puedes cambiar por dinero en metálico enviando un ticket a soporte y decirles que el premio lo quieres en metálico y te lo envíen por Paypal. Dependiendo de cuantas fichas apuestes a la vez, hasta un limite de 30 ganaras más dinero o menos, todo es jugar con el azar.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016
 Las fichas que puedes jugar en cada tirada, las puedes modificar en la casilla Bet.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016

 Cuando veas que has gastado las 2000 fichas, que serán unos 50 a 60$ lo que ganaremos, tienes que conseguir más fichas hasta llegar a los 300$ para desbloquear el espacio de regalos y poder conseguir un premio que lo canjearemos o lo cambiaremos en metálico por Paypal. El dinero solo se puede canjear cuando desbloqueas el espacio de regalos. También hay otra forma de conseguir dinero en metálico y no esperar a desbloquear el espacio de regalos, que sera consiguiendo referidos del que hablaremos más adelante.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016
Gana dinero jugando a Gooprize 2016

¿Cómo conseguir fichas?

Hay varias formas:

  • Visualizando vídeos 15 minutos.
  • Consiguiendo referidos.
  • Estando todos los días activo.

Visualizando videos

En la pantalla principal donde la hucha del cerdo, le das añadir fichas en el dibujo de la ficha (Reload my chips) os saldrá al señalar con el puntero.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016

En la siguiente pantalla tenéis que dar en el banner 10 wins, abajo a la derecha.

fichas-regalo2
 En la siguiente pantalla debes rellenar el captcha.

Captura
 Una vez rellenado le das a Submit y te llevara a la siguiente pantalla, donde debes visualizar 15 minutos el vídeo para poder ganar las fichas.

esperar

Consiguiendo referidos

La manera más divertida y la que más me gusta. Gooprize tiene un minijuego en el que vas abriendo cofres y consiguiendo premios en metálico y fichas. Me recuerda a mis viejos tiempos cuando jugaba al Zelda en la Supernintendo, por los gráficos en 2 dimensiones XD.

Si te vas al apartado Sponsoring como marco en la imagen, nos llevara directo al mapa de tesoros.

pantalla principal2

En la siguiente pantalla del mapa de tesoros veréis una pantalla Great Sponsoring Contest! que bloquea el mapa. Si pincháis sobre Click here os llevara a un listado donde participamos automáticamente en premios en metálico y fichas dependiendo de los referidos que tengais.

tesoro-referidos2

 En mi caso estoy en la posición nº22, cuanto más referidos activos tengas, más oportunidades tienes de ganar un premio mayor.

Gana dinero jugando a Gooprize 2016

Volvamos al mapa principal de los tesoros , cierra el popup Great Sponsoring Contest! que bloquea el mapa. Como podéis ver en la imagen de abajo tengo 8 referidos de los cuales ya e gastado 6 movimientos y aun me quedan 2, me faltaría un referido más para abrir el cofre del tesoro, por eso voy a esperar. Por cada referido que consigas es un movimiento y ademas también te dan fichas.

¿Qué premios dan los cofres?

Fichas y cheques en metálico de un valor de 5 euros para arriba. En este caso el cheque en metálico lo puedes pedir en soporte al momento y que te lo manden por Paypal a tu correo, no se añade a la hucha del cerdo el dinero que ganes.

Vídeo abriendo cofres que encontrado por Internet de otro usuario

Consejo: Entra a Gooprize y estáte todos los días activo

Si entras todos los días, te saldrá una pantalla de bienvenida donde podremos abrir una caja sorpresa, ¿Cuantas fichas ganaras?…

Diviértete-en-GooPrize-3
A que esperas, ¡registrate ya!, y consigue fabulosos premios a la vez que te diviertes.
Si te gusta, compártelo 🙂
5
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario

Simple Share Buttons