Espacios publicitarios, contrátalo y anunciate

Desde ZonaPtc llevamos tiempo analizando y valorando la posibilidad de vender espacios publicitarios en nuestro FORO OFICIAL a todos los anunciantes que les interese. Desde luego este planteamiento no lo hubiéramos contemplado sin el feedback que nos habéis trasladado todos vosotros en todo este tiempo. Hemos querido dar un salto hacia delante y poner esta iniciativa en marcha, que creemos, puede ser muy interesante para todos y fundamentalmente para nuestros seguidores que quieren potenciar su negocio online.

¡PROMOCIONATE Y COMPRA ESPACIOS PUBLICITARIOS EN NUESTRO FORO!

espacios publicitarios

Como os decía, nos habéis realizado y emitido muchísimas preguntas como las que os reflejamos a continuación:

  • ¿Qué puedo hacer para conseguir más referidos a mis páginas?
  • ¿Cómo puedo traer a mi blog tráfico de calidad?
  • ¿Cómo obtengo más autoridad en mi web?
  • ¿Cómo promociono mi link de referido?
  • ¿Por qué no se registran usuarios en mi sitio web?
  • ¿Qué puedo hacer para llegar a más personas de todo el mundo?

Además de todos los consejos y buenas pautas que os hemos ido aconsejando desde ZonaPtc, “alquilar vuestro espacio publicitario”, es sin duda es una oportunidad más para rentabilizar vuestras ganancias.

¿DÓNDE VOY A ANUNCIARME?

La publicación de vuestra promoción o el espacio en el que os anunciaréis será en nuestro foro oficial de ZonaPtc, http://forozonaptc.com/, concretamente en el sidebar o lateral derecho del foro donde ya podéis encontrar activos algunos banners publicitarios. En la imagen el espacio habilitado está en rojo, toda esa franja desde la cabecera hasta el pie del foro está reservado para vuestros anuncios.

Espacios publicitarios, contrátalo y anunciate

¿PORQUE PROMOCIONARME CON ZONAPTC?

Ventajas que obtenemos publicitándonos en FOROZONAPTC:

  • Tráfico organico: visitas reales
  • Visitas de calidad: personas concretas e interesadas en lo que se promociona
  • Autoridad de vuestra web: conseguís enlace externo de calidad para vuestro sitio web
  • Aumento de SEO: crecimiento en el posicionamiento de Google
  • Contenido de nueva creación de la comunidad lo que implica un retorno de los visitantes y con ello más posibilidades de ver tu anuncio
  • Visibilidad total en toda la marca de ZONAPTC
  • Estadísticas de vuestro banner: seguimiento y análisis del anuncio (nº clicks, procedencia de los clicks, etc…)

TARIFAS

El tema de las tarifas lo hemos querido simplificar y no basarnos en sistemas como CPA (Coste Por Acción, Coste Por Adquisición, Coste Por Compra), CPC (Coste Por Clic) o incluso CPM (Coste Por Mil, es decir, coste por mil impresiones). Hemos sacado 3 tarifas básicas basándonos únicamente en la duración de la misma, que en principio es de un mes y con posibilidad de hacerlo al trimestre (3 meses) aplicando un descuento. Además no es obligatorio ningún tipo de permanencia.

Las tarifas quedarían de la siguiente forma:

Tarifas espacios publicitarios

Zonas para contratar ForoZonaPtc

MATERIAL PARA LA PUBLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El anunciante deberá proporcionar a ZonaPtc el banner promocional con el diseño que se quiera en tus espacios publicitarios, pero cumpliendo las siguientes características:

  • Formato admitido: GIF, JPEG o PNG
  • Dimensiones: 300 pixeles x 300 pixeles
  • Calidad: Media (60% en adelante optimizado para web)
  • URL o enlace al que apunta el banner

Si el anunciante no dispusiera de este material o no tuviera un banner creado, ZonaPtc podría encargarse de realizarlo, teniendo un coste de 5€.

VALIDACIÓN POR ZONAPTC DE LOS ANUNCIANTES

Desde ZonaPtc se realizará un pequeño chequeo o validación de la página que se va a anunciar o a promocionar asegurándonos que cumple todos los requisitos en cuanto a contenido.

PAGO A ZONAPTC

El pago de la correspondiente tarifa se realizará mediante paypal o payza a la cuenta de ZonaPtc que se indique a través de correo electrónico.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

Todo usuario que esté interesado en promocionar, crear su anuncio o espacios publicitarios en FOROZONAPTC de su web, blog, producto, página de ganancias, Facebook, Twitter o cualquier otro negocio online deberá seguir estos pasos:

  1. Escribir un email a publicidad@zonaptc.com con el Asunto “Promociónate en ForoZonaPtc
  2. En dicho email, deberá aparecer el tipo de tarifa que se quiere contratar, la web a promocionar, el banner adjunto y nombre y apellidos del usuario.
  3. Zonaptc validará toda la información obtenida y una vez chequeada y validado el anuncio se pondrá en contacto con el usuario informando de ello. Este proceso tarda máximo 24 horas. En este email que recibiréis se os pasará además la cuenta de paypal y payza para que emitáis el pago.
  4. Una vez se tenga notificado o justificado el pago correspondiente de la tarifa contratada, en las próximas 24 horas su anuncio estará activo en FOROZONAPTC. Se enviará un email notificando la activación de su promoción.
  5. El anuncio estará vigente y visible en el FORO según la periodicidad contratada. Pudiendo renovar la tarifa hasta 24 horas antes de su vencimiento.

Banner PromocionateEsto es todo chicos, como habéis podido leer, queremos dar una oportunidad más o más bien otra herramienta de las muchas que ya usáis a todos aquellos que como nosotros han comenzado desde cero en este mundillo. Entendemos y comprendemos que toda ayuda de la forma que sea es bien recibida. Con una pequeña y ridícula inversión vas a poder darte a conocer comprando tus espacios publicitarios. ¡Os esperamos!.

Si te gusta, compártelo 🙂
4
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. Sonia Rodriguez abril 12, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons