Como conseguir dinero en Future Talkers 2016

Como conseguir dinero

Las posibilidades que podemos encontrar en la web 2.0 de como conseguir dinero de manera sencilla, existe una variante basada en recibir una compensación económica a cambio de responder a una serie de preguntas. Los cuestionarios constan en responder sobre gustos y opiniones. Te preguntarás: ¿Cómo es posible que paguen solo por opinar? Muy sencillo: las agencias encargadas de realizar estudios de mercado, sobre los usos y gustos de los consumidores, abaratan costes al no tener que reunir a un grupo de individuos en un lugar físico. El capital que no invierten en organizar las reuniones lo destinan a los usuarios de internet que participan en sus encuestas.

Si, además de todo esto, la agencia de comunicación encargada de realizar los cuestionarios tiene un reconocimiento internacional, las posibilidades de ganar dinero a cambio de opinar son aún mayores. Este es el caso de InSites Consulting, que se encuentra entre las diez agencias más relevantes e influyentes del mundo. Dicha agencia cuenta con métodos innovadores en el sector de los estudios de mercado; una de ellas es el panel de estudios de consumidores Future Talkers.

¿Cómo funciona Future Talkers?

Para comenzar a ganar dinero, debes realizar el registro en la web futuretalkers.com; el registro es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

como conseguir dinero

Una vez registrado, y habiendo creado tu perfil de usuario, importante acabar vuestro perfil ( hogar, banca ocupación, etc.).

Completar-Perfil

Recibirás en tu correo electrónico invitaciones para realizar encuestas (asegúrate de que los mensajes que recibes no van a tu carpeta de spam). En los correos electrónicos se detallará la temática de los cuestionarios y la recompensa monetaria que se obtendrá al realizarlos. Si deseas recibir encuestas diarias, deberás seleccionar la opción SuperTalkers. Piensa que cuánto más participes en los estudios de mercado, más dinero ganarás.

super talkers

Recibirás puntos por encuesta realizada, que más tarde podrás canjear por dinero. La cantidad dependerá de la durabilidad o de la intensidad de la encuesta; suelen pagar entre 0,50 – 2 euros por encuesta realizada. Cada 100 puntos equivalen a 10 euros. Recuerda que solo cobrarás por aquellas encuestas que hayas finalizado y en las que hayas participado de manera activa. Muy importante: los estudios de mercado buscan la opinión de un sector de los consumidores, por lo que solo cobrarás por aquellos que adecuen a tu perfil (edad, sexo, nacionalidad, gustos, aficiones…).

Future Talkers hace un uso responsable de los datos personales de sus usuarios. Está obligada a preservar su confidencialidad y a no comercializar éstos con terceros. Desde el momento que quieras dejar de formar parte de la plataforma, tu perfil de usuario será dado de baja y con él, todos la información vinculada a éste.

¿Cómo recibir el dinero en tu cuenta?

Para poder obtener el dinero, en primer lugar, tendrás que disponer de una cuenta PayPal vinculada al correo electrónico con el que te has registrado en Future Talkers. Si aún no tienes una, puedes crearla en su website: paypal.com. Tendrás que alcanzar un importe mínimo para poder transferir la recompensa a tu cuenta PayPal (en España, por ejemplo, son 7,50 euros). Asimismo sucederá con el importe máximo por transferencia a la cuenta PayPal. Aquí os dejo la tabla de tarificación del importe mínimo según el país.

tabla-tarifas-future-talkers
 

tablas-tarifas-future-talkers-paises

Los pagos son rápidos y efectivos, siendo ingresados en tu cuenta a las pocas horas de solicitar el canjeo de puntos, incluso minutos. Una vez que recibas el dinero en tu cuenta PayPal, podrás transferirlo a tu cuenta bancaria o mantenerlo para hacer compras en línea.

El máximo a retirar es de 10€, si tienes más tienes que ir pidiendo uno a uno el valor del mismo importe.

Comprobantes de pago

Os dejo una muestra real de comprobantes de pago de otros usuarios que ya han cobrado por participar en los estudios de mercado.

pago-FutureTalkers
pagos-de-Future-Talkers
future talkers comprobante de pago

Buen sistema de referidos

referidos-future talkers

Recibirás 1 euro por cada amigo que se registre a Future Talker desde tu enlace de referidos. Para que puedas cobrar este referido, el usuario que haya accedido a la web desde tu enlace deberá haber realizado su primera encuesta de manera adecuada, es decir, finalizándola o habiendo participado activamente en ella.

¿Donde encontrar el enlace de referido?

Pinchamos sobre cualquier pestaña que no sea la de inicio ni desconectar y veremos en la columna derecha una casilla para invitar amigos como esta.

enlace invitacion

Al pinchar sobre la casilla nos enviara a otra pagina donde tendremos las casillas de compartir en Facebook, Twiterr, etc.

enlace invitacion 2

Como ejemplo voy a usar Facebook: pinchas sobre Facebook y logueate, te saldrá otra casilla para compartir la publicación de Future Talkers.

Le damos con el segundo botón sobre el enlace de FUTURETALKERS.COM y seleccionamos copiar dirección de enlace, y ese es tu enlace de referido.

Como conseguir dinero en Future Talkers 2016
Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"
RUBÉN CABRA ZAMORA

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

5 Comentarios

  1. thompson23 septiembre 1, 2016
  2. Gabriela Quiroga julio 27, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA RUBÉN CABRA ZAMORA agosto 16, 2016
  3. ipachano junio 12, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons